Enzo Fernández

Lo bancan porque es de River al sorete este, si hubiera jugado en cualquier otro club, lo estarían puteando en arameo, son así acá, menos pensamiento crítico que la mierda, se dejan llevar por la camiseta nomás

3 Me gusta

Fulbito como el River del muñeco 2022. Pases a los costados con un equipo metido atrás, tonteras

2 Me gusta

y si ningun compañero la pedia, que queres que haga magia??
entro y cumplio con su tarea, listo. no fue ni una bestia ni anda, solo cumplio. 6 puntos

1 me gusta

Estamos diciendo lo mismo. Pero veo muchos babeados por eso. No es para tanto

1 me gusta

lo que la mayoria dice es que el pendejo entro y no le temblaron las patas, como al 10 y al 7…
y eso que habia jugado solo algunos minutos.

1 me gusta

yo creo que lo que usted dice es verdad, nomas no se mando cagadas, cumplio con el nivel minimo necesario, pero jugar bien mmmm

5 Me gusta

Claro jajaja que bueno que varios lo dicen! “Entro bien” jajaja que seria eso? Que entro y no se puso a llorar? Que no se desmayo?
Entro y le paso un par de pelotas a los compañeros a 50 metros del arco, nada mas.
Si se borro contra la reserva de velesh hace 3 meses, que los hace pensar que va a pelar la pija en un Mundial?
Pongan al pijudo de Palacios, ese si que se planta en las paradas bravas

5 Me gusta

acá en River rindió más palacios pero este es muchísimo más jugador me parece, y la carrera de ambos va a ser muy distinta, Palacios aunque ahora se acomodó un poco, hasta lo veo pegando la vuelta no muy lejos en el tiempo

1 me gusta

Palacios tiene una vision mas de pase en profundidad , mas milimetrico si se quiere. Yo a Enzo no lo vi mal hoy, pero me hubiese gustado que la pida mas y meter mas pase entre lineas y no tanto pase al costado al estilo Paredes.

Me tienen los huevos al plato con los pases intrasendentes a los costados. Harto.

7 Me gusta

tenia 10 compañeros que estaban parados, ninguno se movia para ser opcion de pase

2 Me gusta

Palacios para empezar, fue parte del mejor equipo de la era gallardo y uno de los mejroes de la historia del club, empecemos por ahí. Obvio que fue parte fundamental de ese equipo, pero todo sale mejor cuando hay sinergia. A mi me parece que a Enzo le puede ir mejor en Europa porque es el tipo de jugador que más se busca, algo que me acuerdo que le achacaban al principio a exe es que iba a una marcha menos o hacia “lento” el juego

1 me gusta

no es que la rompio, simplemente fue un poco mejor que la cosa que estaba jugando de titular

1 me gusta

No hizo nada ayer igual, ni para bien ni para mal, no se que verga dicen que entró bien.

4 Me gusta

El sábado titular con Guido.

Igual entro como 5 solo tenia que distribuir bien y listo. No crear juego

Prefiero a guido de 5 y a palacios para meter pases filtrados

3 Me gusta

Debutando practicamente con la seleccion en un mundial y pedia mas la pelota que todo el resto de la “Eddddcalonetaa” … que mas quieren?.. Tiene 21 el pibe…

5 Me gusta

Dejemonos de joder con el factor edad por favor, eso lo decíamos hace diez años atras. Hoy Garnacho tiene 18 años y el pibe te encara con una autoridad que te caes de culo.

1 me gusta

Crack Eurito, jugo mucho mejor que los dos partidos contra veles …

3 Me gusta

Pero no hace reir a messi, no juega al truco con el club de amigos y no sube historias de instagram en la concentracion, asi que para escadowni es suplente y juega paredes.

7 Me gusta

El que no petea a la pulga no juega, así de simple…

2 Me gusta