Enzo Fernández

Siempre fue un fenomeno, tuvo la mala suerte de que lo agarro van Gaal. Y despues aparecio Eto’o cuando cambio el dt.

Por algo le fue tan bien en Malaga, Sevilla y Benfica.

En la seleccion tuvo la misma suerte. Entre Bielsa que no lo llevaba y Pekerman que primero lo saco por Figueroa por presion de Momian y despues por Tevez por presion periodistica cuando hacia goles cada 10 minutos

2 Me gusta

Me acuerdo que miraba todos los partidos del Barcelona y solamente hacía goles de local y fue por eso que no lo tuvieron en cuenta

Como le duele a este periodismo COGIDO por river la lesion de lo celso, no quieren a nadie identificado con river en la seleccion jajajaja. Por eso siempre apoyaron al sietemesino d molina. Lo mismo pasa con Julián al cual querian reemplazar por el hombre meme jua juaaaaa.
Mas que nunca tenes mi banca enzo, por ser hincha como yo y porqué me encanta ver el ardor de las colas bosteras. Ojala seaa titular y figura asi tienen que recordarte en sus programas de mierda por décadas

8 Me gusta

Estaba muy caliente por la manera alevosa en la que no metió la pata en la vuelta vs Vélez, pero si que la rompa significa darle mas impronta de River a la selección, rompela toda Enzito querido

3 Me gusta

Enzo ya estaba adentro si o si, el que iba a quedar afuera era Palacios y ahora se le abre una puerta

2 Me gusta

Te deseo lo mejor, no solo porque si te va bien nos llevamos un porcentaje de la guita, sino porque da orgullo ver que un pibe del club puede estar en la élite mundial.
Peeeeero, por tu bien, y conociendo la mufa inexorable del foro, voy a decir que ojalá te rompas los ligamentos, te pongan a comer banco el resto de tu vida y termines a los 25 años en la Premier de Malasya.

6 Me gusta

Rompela toda crack

1 me gusta

Me parece que al Kun lo vendieron un poco mas caro, ademas quedo un porcentaje por ahí, Higuain ni se comparaba con ellos dos.

Saviola ya era mundialmente valorado al momento de su venta y venia siendo figura desde los 17 años, lo de Julian en River fueron 6 meses explosivos nada mas, no se los puede comparar.

1 me gusta

Vos estas sumando impuestos a comisiones a la operación de Saviola pero no al resto, que vivo.

No, son los valores que figuran en cuanto valio el pase en todos lados.

Lo de saviola era la guita que llegó o el bruto de la operación, me refiero a los 20? los valores de aguero e higuain son el total croe.

Tan bueno es Bellingham?

Supuestamente es la primera opción de todos, Enzo seria la segunda opción.

Veo que tiene más dinámica y cambio de ritmo pero a Enzo lo veo más técnico y con mejor pase.

1 me gusta

Es el alma y corazón de Dortmund y tiene 19 años. Encaja perfecto para el futbol inglés.
No los veo parecidos con Enzo, son bastante diferentes.

Que pedazo de jugador, como me hubiese gustado disfrutarlo varios años más en River…

1 me gusta

Por eso puse que lo veo mas dinamico.

Por ej Enzo si va a Liverpool seria para ser reemplazo de Thiago.

En cambio el inglés podria jugar perfectamente con Thiago y Fabinho

Típico hincha de la selección

Obvio, como así de River obviamente. Miles de km tengo hechos por River, y voy a la cancha desde hace 18 años.

3 Me gusta

Si no aparecen esos 25-30 palos de una futura venta a 120 hay que hacer que Brito se vaya en helicóptero y termine como el padre

5 Me gusta

Están flasheando que lo van a vender a 100 palos? A darwin Nuñéz lo vendieron a 75. Hizo 26 goles en 28 partidos.

1 me gusta