Enzo Fernández

Y… Habría que ver cuánto valen hoy los 22 palos que dejó el farsa por Saviola en 2001.

3 Me gusta

El asunto es si nuestros dirigentes tarados le venden la parte que falta al Benfica o mantienen el acuerdo de recibir un 30% de futura venta. Conociendolos me inclino por la ultima opcion.

2 Me gusta

2 Me gusta

Si hace un buen mundial seguro el Benfica va a tirar 10 palos más por el porcentaje que tenemos

3 Me gusta

Esta recontra inflado este vago.
El que tiene bastante potencial es Alvarez.

1 me gusta

2001

1 me gusta

Mucho revuelo para ser el que le pasa el agua al que va a entrar cuando haya un cambio.

Capaz le da miedo igual y le pide a Musso que lo haga él; eso si en el 3er partido de fase de grupos la rompe

1 me gusta

Mala mía

Y este es el de Gago en 2006, si pagan 120 y nos quedamos con el 30% lo pasamos

1 me gusta

Mirá que bien vendimos al conejito… Y qué mal vendimos a alvarez.

Pero hay que corregir esos datos, a Saviola lo vendimos en 2001, el dólar todavia costaba 1 a 1 jaja

1 me gusta

El muchacho, no lo entenderían.

1 me gusta

Saviola valia mucho mas en esa epoca, mas despues del Mundial sub20, 22 palos fue una mala operacion.

3 Me gusta

Fue una operación record a nivel país. Plata de hoy son 37 palos. Imagínate que tenés a un proyecto de Saviola vendido hoy en 20.
Además, se vendió en más plata que Agüero e Higuaín, ambos jugadores con mejores carreras que el conejo.

Fue algo sin precedentes lo de Saviola. Fueron 36 millones de euros por un sudamericano de 19 años.

Figo se vendio en 60 ese mismo año; Crespo en 55, Batistuta en 35, Veron en 40
El unico que le pasa el trapo es Zidane que se vendio en 78. Despues fue una venta en numeros digna de uno de los mejores jugadores de ese año.

Seria algo asi como vender a Beltran en 100/120 millones con los numeros que se manejan hoy. (Teniendo en cuenta que un Halaand o un Mbappe deben rondar los 180)

1 me gusta

Pero fueron 22 limpios para River. No sé cuál era el bruto. 36 es a valores actuales.

Si, yo hablo del monto y de la locura que pago Barcelona por un jugador asi. Ellos pusieron 36 palos; despues nunca en la historia, solamente el pelicano e israel van a saber que numero de esos 36 nos quedaron.

Siempre se dibujo que 22 pero…

1 me gusta

si, de hecho los articulos que hablan del monto de 36 millones fueron para mostrar que se chorearon mucha plata en el medio los dirigentes catalanes (o los nuestros, no sé)

1 me gusta

Que sapo se comieron los catalanes con el conejo, su mejor versión fue en el 99 que era una pluma, después fue perdiendo velocidad