Enzo Fernández

Es increíble que a este tipo se le abra un cupo por las lesiones y que no sea fija e indiscutible dentro de los 23 auténticos

2 Me gusta

No se si jugara en el Mundial, pero la lesion de Lo Celso abre las puertas, el destino te esta dando una oportunidad pibe.


Selección Argentina

Enzo Fernández, el jugador más valioso de la liga portuguesa

El ascenso que está protagonizando Enzo Fernández desde que aterrizase en el Benfica de Portugal. Siendo titular indiscutible en los esquemas de Roger Schmidt, el ex de River ha ido aumentando su valor de mercado hasta convertirse en el más valioso de toda la liga portuguesa según Transfermarkt.

35 millones de euros

Negus el portal especializado en el mercado del fútbol, Enzo Fernández ha alcanzado un valor de 35 millones de euros, igualando el valor que tiene Diogo Costa, portero de 23 años que milita actualmente en el Oporto.

Esta subida espectacular de Enzo no es una sorpresa. Desde que llegase al Benfica ha disputado 21 partidos desde que aterrizase en Portugal, marcando tres tantos y asistiendo en cuatro ocasiones. Todo ello le ha permitido, además, poder ser convocado por Scaloni para los últimos amistosos del mes de septiembre.

Camino al Mundial

Enzo Fernández se ha posicionado como uno de los claros candidatos a estar en la lista definitiva de Scaloni para viajar al Mundial de Qatar. Aunque la competencia es fuerte, Enzo ha demostrado tener el nivel necesario para acompañar al equipo a la Copa del Mundo.

Por otro lado, su gran temporada ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa como el Liverpool y el FC Barcelona. Su clásusula para salir del Benfica es de 120 millones de euros, de manera que se convertiría en el argentino más caro de la historia.

ya vale más que Julian jajaj

Seamos buenos, hace un año jugaba en Despensa y Justicia jajajajaja tenes 180 volantes jugando en Europa hace años, un pibe de 20 jugando en ese clubcito no tenia los pergaminos suficientes.
El problema aca es porque nos perdimos de tenerlo en el plantel durante DOS AÑOS. De las decisiones mas nefastas de todo el ciclo Gallardo…

2 Me gusta

Pero son momentos y el futbol es actualidad, hoy Enzo está en un nivel pirotécnico.

Yo creo que irse a defensa le hizo bien, fue parte del proceso. Y hasta si me apures, besaleche ayudo en ese proceso y mucho

Si se vende en 120 palenques nos cae el 25 % como leí por ahí?

nosotros tenemos el 25%, mientras estos craneos no lo canjeen por otamendi o los del benfica, viendo que lo pueden vender en fortunas nos oferten 5 palos o algo asi y los boludos acepten, ya paso con pezzella

3 Me gusta
1 me gusta

La dirigencia se va a comer toda o gran parte de la guita de este como hizo aguilar con la moneda de Higuain.

1 me gusta
9 Me gusta

Merecido lo tiene… aparte, un posible bostero menos en la lista. Felicitaciones pibe!!!

5 Me gusta

Lo disfruto más defensa que nosotros, el proyecto infantil juvenil del traidor era traer uruguayos semi retirados y hacer debutar a todos sus hijos.

15 Me gusta

Serían 30 palos euros menos impuestos, con esa guita traen medio equipo nuevo y borran toda la falopa que dejo garcardo

3 Me gusta

Jugó 60 minutos en la Selección y le bastaron para ganarse un lugar en Qatar. Que crack, encima se le abrieron las puertas con lo de Lo Celso, parece que no va al final. Por eso también iría Palacios.

2 Me gusta

Orgullo Riverplatense

1 me gusta

Soy critico de Gallardo desde 2016, pero este perdía las divididas con los juveniles de veles …

El DT podrá ser un pelotudo, pero no jodamos este y Julian se fueron dando pena.

4 Me gusta

Otro mas de Nuñez al Mundial, pero para, que los dos tontitos de voka que se sientan juntos en TyC dicen que voka va al Mundial porque el DT era hincha de la mierda.

2 Me gusta

Si mantiene este nivel el año que viene, yo creo que es muy probable que alguien pague los 120 palos.

2 Me gusta

30 palos sumado a lo que ya pagó Benfica

Creo que es récord, no se ajustado por inflación

2 Me gusta