Enzo Fernández

Real Madrid, Liverpool o Bayern.
si se va al city de guardiola o al farsa se caga la carrera

1 me gusta

O al patético maíz de simebobo, le encanta quemar jugadores

2 Me gusta

Claramente no ves los partidos del Benfica. EF es titular siempre, salvo por suspension o porque estaba amonestado y al limite o porque el equipo ya estaba ganando super tranquilo y lo sacaron un buen rato antes para cuidarlo. Desde que llego, salvo por suspension o por descanso, que como mucho habra sido 1 vez cada cosa, SIEMPRE fue titular.

te estas confundiendo, dije que DE PAUL no es titular. Enzo juega siempre y es de lo mejor del equipo

Ah agarre en cualquier lado la conversacion jaja, listo, me disculpo entonces!

1 me gusta

Me encantaría que vaya a la premier Enzo, el liverpool seria ideal.

Acá en un momento no lo querían por tener aspecto de villero y tatuajes

1 me gusta

Lo dijimos siempre con @lalonso (qepd) este pibe de interno es el mejor en ese puesto de toda Argentina.

La liga de Portugal le queda chica a esta cracke

2 Me gusta

Pero protesta como de paul? Pone cara de enojado? Eso le gusta a los mira bultos…este la hizo mucho mejor que la araña, este puede subir de equipo tranquilamente, la araña va a tenr que bajar si o si a uno mas chico.

3 Me gusta

Opino lo mismo, este en 1 año es titular en un equipo top y lo van a bancar mucho pq va a costar fortuna.
Alvarez al city le costo 27 millones, para ellos no es nada. Si al año lo tienen que desechar no les importa

2 Me gusta

Cual fue el ultimo mediocampista (en la posicion de Enzo) argentino con mucho gol de afuera del area en Europa? en ese aspecto le saca ventaja a varios en la Seleccion, al igual que Argentina tiene falencias para sacar buenos Laterales, tambien en el ultimo tiempo se perdio esa caracteristica de los mediocampistas argentinos,antes teniamos muchisimos como Veron, Aimar,Riquelme,Lucho Gonzalez,etc hasta Almeyda que no tiene muchos goles pero si varios de afuera del area,Europa actualmente nos saca muchisima ventaja en ese aspecto

2 Me gusta

Quedan 2 millones por recibir c/u en 19 y 29 partidos más que juegue (partidos #40 y #50 respectivamente).

Que buen equipo es el Benfica para arrancar en Europa, sabes que si te va bien ahi terminas en un grande

2 Me gusta

Hinchas del Utd rogando que no lo busque Guardiola

Calenta nene, el 22 debutas contra Arabia Saudita

2 Me gusta

Alguien podría explicarme una duda que tengo desde la venta de su pase?

En caso de que el jugador sea vendido antes de cumplir los objetivos de 40 y 50 partidos, esos millones se pierden o se agregan al valor de la venta?

En ningún lado leí que eso estuviera claro, de eso depende si Enzo se vendió por 10,12,14 o 18 millones

1 me gusta

Te explico desde las leyes, en derecho existe un instituto que se denomina condición resolutoria, aplicado en los contratos quiere decir que una obligación está sujeta a ciertos eventos futuros que pueden suceder o no suceder, si suceden, se debe cumplir la obligación, si no ocurren la obligación se extingue.

En limpio, pusieron esos bonus para llegar a los 18 millones y si se vende en este mercado a Enzo III entonces esas condiciones jamás se cumplirán por lo que el Benfica no paga esos bonus.

2 Me gusta

Es lo que temia de una venta precoz como la de que se está hablando.
Muchas gracias por la aclaración!

1 me gusta

Por eso en su momento hablabamos que lo mejor para River es que no se venda hasta cumplir esos objetivos y cobrar los 18, salvo que la rompa, cosa que está haciendo jaja.

De todas formas creo que River va cobrando 14 en total, faltan 4