Enzo Fernández

no va al caso, el tipo es un medio pelo que por ser del grupete de messi va a jugar todo el mundial de punta a punta

1 me gusta

Y que tiene que ver eso? desde que empezo en la temporada que está jugando mucho más de titular que de suplente (vos dijiste que ni juega).

a mi de paul me parece un idiota y lo borraria, pero tampoco da decir cosas que no son, porque no sos al primero que leo decir que no juega nunca, cuando eso es mentira.

que mentira? de los ultimos 6 partidos jugo solo 154 minutos. no me interesa lo que jugo hace 4 meses, estamos hablando de actualidad

Si no juega en lugar del sobrevalorado paredes no entiendo nada

1 me gusta

a paredes nunca lo vi dar un pase para adelante

Crack Enzo, lastima que te toco un DT psycho y traidor en tu estadia en el club

4 Me gusta

Pero si tiene unos lindos kilombos extrafutbolisticos de Paul en Madrid, además de jugar poco.

Tiene ganado su lugar en la selección, pero si se llamará Carlitos pierde el puesto hace rato x Enzo

Scaloni lo debe poner de titular desde el partido contra Arabia Saudita, para que se consolide de cara al resto de la copa. Es el mejor centrocampista argentino de la actualidad.

4 Me gusta

Imposible, no salio de boca, no vende humo y no es amigo de Messi.
Como mucho jugara 20 min x partido.

2 Me gusta

Para todo Twitter mundo es el nuevo Zidane. Increíble

Cómo la empezó a romper jugando de interno, eh. No de llegador como lo quería poner el demente que tuvo como entrenador acá, encima acompañado de DLC.

Ni Crespo lo arruinó tanto.

La diferencia es abismal. Nivel Champions tiene ahora.

8 Me gusta

Pendejo cagón

2 Me gusta

Al final la hizo bien este, nos dejó con el demente acá haciendo experimentos y el practicamente se aseguró ser titular en el Mundial. Porque se va a meter en el equipo, es obvio, hay que ver por quien

tampoco seamos malos, hizo un monton de goles como llegador y gracias a eso lo vinieron a buscar con urgencia. Jugando como ahora capaz le costaba un poco mas y se quedaba hasta el año que viene

Hizo un montón de goles porque es buenísimo, pero su posición es donde juega ahora en Portugal. Donde juegan los futbolistas de verdad, con buen toque y asociación.

Gallardo prefería darle ese lugar al uruguayo descerebrado para que corra y llegue lo más rápido posible al área. Un espanto.

Los hinchas del barsa se lamentan no haberlo ido a buscar cuando estaba acá y costaba dos pesos.
También se preguntan por qué en river jugaba más adelantado como finalizador. No entenderían las locuras de gallardo con los puestos

11 Me gusta

nada al lado de esta lacra puede funcionar bien.
Hasta Alvarez bajo el nivel cuando le pusieron al negro en el equipo.

3 Me gusta

Enzo tiene que ir del Benfica directo al Real

Que barsa ni barsa

3 Me gusta

Totalmente, si va para el barsemoda fija que se arruina la carrera, es como les pasa a todas las figuritas que tuvieron un veranito y se fueron a boca para empezar su debacle y terminar en claypole. Casos burrito Martínez, mago Ramírez, zuqui, cellay, erviti, sigo? A lo qur voy es que ir al barsemoda es quemar tu carrera

1 me gusta