Enzo Fernández

parece como si hubiera recuperado las piernas despues del partido con velez

1 me gusta

Ayer vi un compilado de un partido de Benfica, creo que en mi vida vi un jugador que patee tantas veces a los palos,ayer la devolvió el travesaño.

Hizo el Penal en la definición.

Le crecieron las piernas después del partido con velez a este forro hdp. Tambien culpa de los malos resultados de gallardo.

2 Me gusta

Acá el poco tiempo que estuvo también tuvo un montón de zapatasos a los palos.

Tiene el arco en la sangre, el gerrard nuestro

2 Me gusta

Si!! Dentro del combo,están los que pateó acá…

1 me gusta

Este nos puede salvar, con el plantel falopa y sin juveniles que dejo Gallardo es del único lugar donde podemos rascar unos euros.

2 Me gusta

Este pibe no va a durar mucho en benfica, tiene una clausula “barata” por lo que esta jugando.
Llego hace 3 meses y juega como si tendría 300 partidos en el lomo, entiende todo el juego
Es 10 veces mas jugador que el vende humo de De Paul, si este pibe no juega de titular en el mundial yo ya no entiendo mas nada…

6 Me gusta

Buen centro de euro

1 me gusta

Enzo gerrard le están diciendo los ingleses

Este tipo tiene todo para ser más que Redondo. Lástima que salió de River porque ya sabemos que el bosteriodismo se va a encargar de defenestrarlo para inflar a travesaño paredes.

Lo mismo que le van a haver a Julián, están agazapados para que les aparezca uno de sus bosteros, antes el carrito cebollas , ahora langoni para inflarlo

7 Me gusta

Amo el tranco que tiene, parece que juega desganadisimo pero la rompe toda.

Al Madrid/ Bayern sin escalas.

4 Me gusta

Posta es un escandalo si este tipo come banco en el mundial.
De Paul nunca fue bueno y ahora ni juega en su club.
Paredes nunca fue un buen 5 y tampoco es titular en juventus

6 Me gusta

de paul si juega, por liga es siempre titular

Y aca teniamos que bancar a los pelotudos puteando a este crack. Por la culpa del pelotudo del tecnico practicamente no lo disfrutamos.

8 Me gusta

La excusa será “no fué parte del proceso”.
De Fault es uno de nosotros con estado fisico y buen representante.

jugo 3 minutos en el ultimo partido de liga…

habra sido el ultimo, pero revisa los datos, esta jugando siempre de titular

3 min vs Betis
75 min vs Rayo
65 min vs Athletic
31 min vs Brujas
no entro vs Girona
no entro vs Brujas
de 540 minutos jugo solo 174… sin contar que contra el sevilla ni siquiera fue convocado

Te faltan unos cuantos partidos ahí y siempre juega de titular, que es a lo que ibamos. Habra jugado el 80% de los partidos de titular y el resto fue suplente o no estuvo.

esos partidos son desde q volvio de la seleccion.