Enzo Fernández

al dia de hoy la venta fue mala por el potencial del jugador, lo demuestra fecha tras fecha y encima altas chances de ir al mundial. Una venta sin necesidad de ser, sin urgencias.

por ese contexto la venta fue una garcha

si entra el 25% neto de la venta del Benfica cuando eso ocurra ahi te voy a dar la derecha.

hoy fue mala

Ni hablar si los cráneos de los dirigentes aceptan cambiar ese 25% por un vuelto, o por parte del pase de un jugador a River (ejem Otamendi). De Brito me espero cualquier cosa.

1 me gusta

te agrego

lo vendieron en medio de la copa con el riesgo de empeorar el equipo (cosa que paso) y no lograr el objetivo (cosa que tambien paso). A esa venta restale los premios que no pudimos conseguir.

por todo lo expuesto la venta fue una poronga.

Gente, la venta fue MUY buena. Entiendan que el pibe se queria ir SI O SI, no pretendia seguir en el pais ni un segundo mas. Podemos cuestionarlo o no, pero Enzo estaba sobradisimo para jugar aca y con la posibilidad latente de ir al Mundial, no podia perder mas tiempo.
Aca el problema es como el club desperdicio semejante crack durante mas de un año prestandoselo a DyJ, sobre todo en un momento en que nos faltaba un jugador como el tras la ida de Palacios. De los peores horrores del cuerpo tecnico…

1 me gusta

Capaz que desde el cuerpo técnico no le veian condiciones cuando jugaba en inferiores/reserva y como no jugaba el pibe prefirio irse a prestamo. Entonces te da para pensar que onda los pibes de la reserva hoy, porque a ninguno le estan dando la chance de jugar en primera y por ahi son buenos, pero los ciegos del CT no lo ven.

3 Me gusta

En cualquiera de los casos, lo que hicieron fue un papelon. Como no le vas a ver condiciones a un pibe que inmediatamente se va a DyJ y se convierte en pieza indispensable de un equipo que gana la sudamericana y recopa (Venciendo a un club que te gano 3 a 0)???
Ademas, todavia no se habia ido Palacios que en todos los medios se hablaba de su “reemplazante natural” Enzo Fernandez.
Un desastre

2 Me gusta

Gallardo no tiene ojo para los juveniles, miren la reserva como anda y saquen sus conclusiones.

1 me gusta

Gran partido de EF otra vez, encima le pego otra murra a Neymar y al final del partido lo boludeo un poquito al brasilero que estaba re caliente.

1 me gusta

En europa juega como si estuviera jugando en el patio de su casa

Boludeando al 10 de Brasil

"Daaale, si no te hice nada ", se le llegó a escuchar, además de aclararle cuál fue el insulto que había usado en una de las jugadas que pareció molestarle aún más al brasileño: "No te dije pelotudo, te dije boludo ".

1 me gusta

La cantidad de guita que nos entraría si lo venden a este

1 me gusta

Los huevos que tiene eurito
Tiene que ir si o si

Es tan llorón Neymar que hasta eurito lo boludea.

Mientras tanto a paredes lo pasean un grupo de judios.

7 Me gusta

No tiene ojo para los juveniles, ni para los refuerzos, ni para armar los 11, ni para los cambios. Todavía estoy esperando saber para que es bueno gallardo

Que es un paredes?

Era contra Velez eurito

estaria bueno tener el contrato que se firmo entre River y el Benfica a ver si no hay alguna clausula que tenga que ver con ese 25% que nos quedo, ejemplo que ese 25% se abone hasta cierto monto de venta.
Hay que conocer lo acordado entre las partes. Hoy lo que sabemos es lo que dijeron los periodistas, poco y nada.

2 Me gusta

Increíble con la facilidad que se adaptó al fútbol europeo, parece que estuviera jugando hace años

1 me gusta

Mamita lo que está jugando este tipo, me lo vi todo el partido. Es tremendo como limpia jugadas con simplemente un toque, con pases entre líneas y súper preciso. La rapidez con la cual se adapto asombra.

1 me gusta