El City de hoy le gana x 3 goles al City de 2014. El Benfica de ahora lo mismo con el de 2014.
Y lo de Lo Celso y Enzo Perez son gustos personales. Para mi en la selección lo esta haciendo muy bien el comegato. Esta rindiendo y obteniendo resutlados, a diferencia de Enzo q nunca tuvo muchas chances de jugar en la selección.
Me ví 3 partidos completos del Brighton esta temporada, en todos jugó de 5 McAllister. Lo de la figura es subjetivo, pero si lees los comentarios de los hinchas del brighton lo aman al colorado. Dicen q es el mejor del equipo y q queda poco tiempo hasta q lo vengan a buscar de un equipo grande, igual q como hacen los hinchas del Benfica con Eurito.
Jajaja y donde estan tus comparaciones? Criticas los comentarios de los demas y no aportas absolutamente nada coherente, solo ese odio irracional q le tenes a Scaloni q no t deja ser objetivo.
A ver muchachos, este es el thread de Enzo Fernandez. Entren al foro del Benfica y vean q decían los portugueses cuando comentaron acerca de la convocatoria de Enzito y subieron la lista de Argentina. Se le caía la baba a los portugueses con los nombres q tenemos, y eso q ellos junto a Francia y Brasil deben tener de los mejores planteles.
Si, fue titular en 2 partidos del mundial x lesión, despues nunca mas. Un par de partidos en mas de 15 años de carrera, de ahí viene mi comentario de no tener muchad chances en la selección. Ya discuten cualquier cosa hermano.
Argentina puede salir campeona del mundo y acá van a seguir diciendo q no tiene nada.
Y no es un chiste eh, decían lo mismo antes de la Copa America, q no había chances de ganarla, q Brasil nos pasaba la pija muerta y ni cuando la realidad les demostró lo contrario dejaron de decir pavadas.
Tambien decían q contra los europeos no podían competir y le pegaron terrible paseo a los campeones de la eurocopa. Ahora justifican con q Italia esta en etapa de recambio y no se cuantas boludeces mas, cuando en realidad jugaron con el mismo equipo de la final de la Eurocopa salvo un par de cambios obligados x lesión (los mismos q tuvo Argentina).
No bolas, entendé, no hablé de Enzo. Hablé de como a los portugueses se les caía la baba x los nombres q tiene la selección Argentina, y acá tengo q bancarme a tipos como vos diciendo q no tenemos nada.
Tenés que entender Pipi que acá se ponía en duda y se recontra puteaban a tipos como Higuain, Agüero, di María, Tevez y el mismo Messi. Súper estrellas, lo que hubiese el foro del benfica en aquellos tiempos, no?
Encima el benfica como si fuera la eminencia mundial. El foro de real Madrid o Manchester que opinan?
Estamos hablando a nivel selección, no a clubes.
El problema creo que vos estás recontra subido a la scaloneta y crees que somos un verdadero dream team.
Q dirían en ese época? Lo mismo q diría cualquier persona con algo de idea: muchos delanteros al pedo y hacen agua en todas las otras posiciones.
Lisandro Martinez, Pezzella, Martinez Quarta, Senessi, Tagliafico, EnzoFe, Palacios, MaCallister, Nico Gonzalez, etc. Todos tipos q hoy son suplentes o ni convocados y serían titulares indiscutidos en 2014.
Me encantaría que jueguen todos en river, tremendos jugadores. Salvó uno o dos. El resto son tipos de segundo y tercer orden en Europa, no te das cuenta?
Los del 2014 en su mayoría eran de primer nivel
Es mentira esto viejo, como se puede mentir tan descaradamente?
Romero, suplente de la Sampdoria. Cualquier arquero de esta época sería titular sobre él.
Lisandro Martinez titular del United. Jugaría x sobre cualquier defensor de 2014.
Rojo en el Sporting Lisboa y ni siquiera era 3. Tagliafico hubiese sido titular indiscutido en 2014.
Y bueno, en el mediocampo ni hablar. Tenía q jugar el muerto de Gago, q baldoseaba en el fútbol argentino mientras q hoy x hoy estamos discutiendo quien se queda afuera entre EnzoFe, Palacios y MaCallister.