lautaro igual a higuain
Jajajajaj lautaro es terrible medio pelo. El pipita se cagó en las finales pero era un 9 de puta madre
Higuaín a la edad de Lautaro era titular en el Real Madrid. A Martínez no le da para más que jugar en ese Inter falopa, un Sevilla, Villarreal esos equipos.
Jajajajajja en qué año naciste? 2015?
Impresentables las evaluaciones de city y benfica. Todo muy forzado, muy tirado de los pelos. El city ya había ganado 2 premier para 2014, ya era un equipo world class. Y el benfica siempre estuvo al mismo nivel, jugando champios y ganando ligas en Portugal.
Lo peor de todo es poner a lo Celso por encima de Enzo Pérez. Creo que hoy día elijo a este Enzo en las últimas por encima del pecho ése.
En la selección si, o mas. Lautaro ya tiene 21 goles en la seleccion, solo 10 menos que el chancho higuian, con 72 partidos y 31 goles.
Lo va a pasar.
Ah, y a nivel clubes tiene partidos grosos contra equipos grosos, a diferencia de Higuain que en partidos importanes nunca hizo nada
En que me equivoque, decime, Menotti
Martinez, 21 goles en la seleccion.
Higuain solo 10 mas.
El toro lo va a pasar. Saludos
121 goles en el Real Madrid
Mucho más técnico, más rápido y más fino para definir.
Los memes de un rejunte de bosteros envidiosos porque Calito lo miró por tv le arruinaron su carrera en la selección
Lautaro Martinez tiene este mundial para demostrar algo. Si nos va mal no creo que lo llamen más, o si lo llaman va como tercera opción, porque la realidad es que es un limitado y está ahí porque no hay otro en buen nivel en este momento.
Solo en este foro se puede leer que Martinez es mas que Higuain, y eso que el gordo me chupa un huevo y en la historia de River es nadie pero Martinez no tiene ni para empezar a hablar
ajajaj pero caradura, porque no comparas mano a mano los partidos…sino es cualquiera, metes 3 goles a honduras y ya sumas tricota en un solo partido, y si algo no le falta a esta camada es cantidad de partidos falopas para engrosar estadisticas…
higuain para 2014 era delantero top, se fue con 18 años al real madrid, lo mismo aguero, son de los ultimos delanteros cracks que sacamos con menos de 20 años…
lo mismo montiel y zabaleta, el rata es tercer suplente en sevilla y zabaleta era titular indiscutido en el city
Yo puse que es ========== igual, ya tiene 21 goles, 10 menos que el pipa nomas, en 75 partidos 31 goles.
Lautaro 21 goles en 39 partidos.
Me importa poco y nada lo que haya hecho Higuian en sus clubes, que ademas en partidos importantes nunca fue importante el, siempre hacian chistes de “hoy hay partido de champions, ya sabemos quien no va a hcaer gol”
No me importa si Zabaleta era titular del City, era titular del City y asi y todo Mercado lo mandó al banco.
Xq siguen la carrera de este forro ? No se si dan cuenta de que el pibe una vez ya vendido CAMINO la cancha contra VELEZ. Antes de eso hacia golazos de todos lados y una vez vendido era un Acevedo cualquiera. Lejos de River la lacra.
Lautaro Martínez mejor que el pipa, ni el hincha de racing más fanático.
Encima con la estadística en mano, cómo siempre lo digo. La estadística es la primer arma de los jugadores mediopelos
pero eso fue en 2018…
vos sos de los que hablan de futbol y no ve futbol no?
Mcalister no juega de 5 ni es la maxima figura del brigthon. Ese es moises caicedo.
Se comen todo el chamuyo del bosteriodismo, suerte que los que tenemos el pensamiento abstracto desarrollado somos inmunes.
En Bolivia alla, ese partido la rompio.
Y contra Mexico cuando lautaro metio 3.
Pero igual si, no es suficiente
Goles contra quién Martínez? Déjense de hinchar las pelotas, Higuaín es el mejor 9 que tuvo la selección en los últimos 15 años. Ni el Kun Abuelo, ni Tevez, ni Milito, ninguno hizo más que él. Y así como el se cago en las finales, el Freezias también y no dicen un carajo.