No, xq tenemos una dupla central q la rompe y salió campeona de América. Muy diferente a 2014 q no sabíamos a quien poner. Demichelis fue echado del Bayern por choto, se había convertido en meme. De ahí se fue al Malaga con Pelegrini q lo conocía y despues se lo llevó al City con él, pero nunca convenció en Inlgaterra. Salió campeón como River salió campeón con Martinez de 6. Es más, en la selección no era convocado Demichelis pero Sabella tuvo q terminar llevandolo xq no había mas. Y así nos terminó saliendo, con Demichellis viendole la espalda a Gotze en el gol q definió la final.
Si hubiesemos tenido un Lisandro Martínez en 2014 hubiese sido titular indiscutido.
Le bajas el precio a demichelis a morir, tremendo central que jugo años en el Bayern, campeón de la premier. Al más alto nivel.
Y encima tiras “lo convirtieron en meme”, cuando los que hicieron eso fueron los bosteros y el bosteriosmo.
A mí que carajo me importan los memes que hagan los bosteros?
Y encima a todo eso, le querés subir el precio a lisandro Martínez que llegó hace un mes al united y que para vos, “ya es ídolo”…
No sé si sos troll, fan de Scaloni, o las dos juntas. En cualquiera de los casos, evidencias el poco conocimiento de futbol europeo. Te invito a que mires la champions al menos
Jajaja no, en Alemania lo convirtieron en meme, no acá. Es más, no vi ningún meme de Demichelis en Argentina. Acá siempre tuvo buena prensa, a pesar de ser terrible moquero. Les quedó la lástima de cuando se puso a llorar por no ir al mundial 2010.
Y yo no le bajo el precio a Demichellis, se lo bajan los mismos hechos, por algo Demichelis era suplente de Fede Fernández. Había algo q nunca cerraba de su juego.
Jajaja todo lo contrario amigo. Si vos queres saber el verdadero valor de un jugador, andá a fijarte lo q dicen los hinchas de ese equipo.
Y lo de quien terminó jugando, no importa. Yo te remarco q jugaba Fede Fernández para ponerte en real contexto la situación de Demichellis en ese momento. Xq si realmente fuese como vos decís: “el defensor central del campeón de la Premier” no tendría q haber habido tanto misterio, jugaba Demichellis desde un primer momento y listo, pero x algo no jugaba, y es q su rendimiento siempre dejó dudas.
Pero salgamos de Demichellis xq si queres t lo doy, al fin y al cabo era el central del City. Q hay de los demas? Vos me decís q eran todos champion lig y tenías al arquero suplente de la sampdoria, a un central transformado en 3 del Sporting Lisboa. A un doble 5 de la liga Argentina. Donde esta la champion lig ahí?
Es que yo no lo digo, yo te estoy diciendo datos duros, inobjetables.
Vos te apoyas en la opinión del hincha, me haces reir. Hay de todo. Hay hinchas que putean y otros que no.
Te das cuenta que estás perdiendo el debate por qué tus fundamentos son memes y opiniones de foreros? Yo te estoy dando hechos reales.
Dije que el plantel del 2014 en comparación de este actual, es champions. Y es así, el único que lo discute sos vos.
Pero dale, comparalo como hice yo, nombre x nombre. Con quien te quedas entre Martinez y Romero? El Cuti y Fede Fernandez? Acuña/Tagliafico y Rojo? De Paul y Gago?
Y si queres le metemos los suplentes tambien: Montiel o Campagnaro? Lisandro Martinez o Basanta? Enzo Fernández o Ricky Álvarez, etc.
Pero vos me estas jodiendo? No importa la cantidad de goles en la selección, se juegan 7 partidos importantes cada 4 años, lo demas casi todo es falopa.
Al margen de las estadísticas (que a mi en lo personal me chupan un huevo para analizar la calidad de un jugador), cualquiera que sepa mas o menos de futbol se puede dar cuenta que higuain estaba en otro nivel de jerarquía que lautaro… ni siquiera te digo que es mejor, directamente es otro nivel. Higuain era un 9 de elite como hoy es Benzema (aumque es mejor el francés). Lautaro esta un escalón abajo, es un 9 “bueno” para equipos como sevilla, villarreal, o estos disminuidos equipos italianos. No da la talla para RM, Bayern, Manchester, etc.
Llegué tarde pero higuain le pega 1000 vueltas a martinez. Con veintimonedas ya andaba a pleno en el real madrid. Jugo en el milan, juve, chelsea. Metio banda de goles en napoles. Un mostro el gordo. Quedo quemado por ponerse la camiseta de la selección. Lo que no quita que haya hecho un carreron
Cualquier cosa. Todo subjetividad inchequeable.
Los únicos datos corroborables son que el city ya era potencia en 2014 y que benfica tenía un rendimiento similar al actual.
Lo de Enzo y lo Celso sí son diferencias subjetivas, pero el pecho rosarino no tiene ningún título importante en el lomo, mientras que el Enzo de 2014 venía de ser figura clave en un estudiantes campeón de libertadores.