Enzo Fernández

Mira que yo a los ex River los defiendo a muerte. Pero Paredes esta en un nivel premium

1 me gusta

Cada vez que leo no puedo creer que no hayamos pasado la serie. Teniendo un jugador del city y otro del benfica con destino de Real Madrid.

El problema con Enzo es que Gallardo vio que se le daba facil pisar el area rival y le empezo a inventar posiciones

8 Me gusta

Jugador de un equipo top 20 de Europa, titular, jugador de selección… Llenó todo en 2 meses este pibe. Estoy colocando exigencias de la Premier para habilitar una contratación directa, sin ningún tipo de autorización.

Brito: “Por suerte con ese 25% pudimos comprar cotillón para la subcomisión del hincha y la despedida de Poroto Lux”

3 Me gusta

*Usaba el 25% para comprar a Esequiel Canoa en 10 palos verdes

7 Me gusta

Tal cual, es como que tenes en tu equipo a Fernando Redondo y su dt es Gallardo, que ve que el tipo tiene calidad no sólo para ser 5 posicional sino que te puedo meter pases entonces lo saca del circulo central para mandarlo de enganche. Marcelo Bielsardo, no lo entenderías

2 Me gusta

Con Paredes me pasa lo mismo que con el chileno Diaz, son tipos que sabes que se van a hacer amonestar por brutos y quedan todo el partido al borde de dejarte con uno menos, lamento decir que estamos tan cerca del mundial que eso no lo va a arreglar, así que prepárense para esos cambios para sacar un delantero por Guido Rodríguez o Enzo, acuérdense…

Jugar con Paredes de 5 es como cortar clavos con el culo.
El otro día Juventus vs Benfica jugaron Enzo vs paredes, el chiste se cuenta sólo.

3 Me gusta

Cantidad de tarros de pintura gris van a comprar con ese 25%

8 Me gusta

Hace falta garrote en el medio y Paredes es el unico metedor. Logicamente esta en plena transformacion a 5, necesita seguir trabajando. Va a llegar en el medio de ese proceso al mundial. Aun asi es un mediocampista que no puede faltar en el medio.

Enzo tampoco es 5, el unico 5 verdadero que tenemos es Guido Rodriguez. No lo descarto para que se sume al medio y sacrificar uno ofensivo

Gallardo lo puso a jugar de llegador del área y a DLC de armador. Digno de un demente.

Cuando podía poner a Enzo F de armador y Palavecino de llegador. Así vino el gol del campeonato el año pasado.

Qué año tirado a la basura.

4 Me gusta

Enzo Fernandez corriendo por toda la cancha

Dlc de doble 5

Mammana de lateral

A Martinez lo bancó hasta que nos dejo afuera de la copa

Trajo a Gonzalez Pirez y lo bancó hasta que nos cagó un clásico

Mamita… nos arruinó el 2022

4 Me gusta

No podes chocar un equipo con Enzo Fernandez y Enzo Perez en el medio+ Julián Alvarez arriba + Armani en el arco

Una selección tuvo y la chocó

16 Me gusta

la soberbia destruye al hombre. En vez de armar un equipo de memoria empezo a meter a barco, a dlc en otro puesto, querer juntar a juanfer con simon. ARRUINO TODOOOOOOOOOOOO.

Viste cuando ya tenes a la mina y le decis un comentario de mas que arruina la noche posible de sexo. Eso hizo gallardo con el equipo

3 Me gusta

venia a hacer un comentario como este, para mi palacios es mejor que todos esos, pero tiene mucha mala suerte o muy mal físico, es una verdadera pena porque cada vez que entro en la selección le cambio la cara. Pero también es verdad que esas entradas siempre fueron esporádicas y tampoco tiene ningún “hito” dentro de este proceso, como ser haber estado en un partido clave o muy recordado. Me da mucha lastima porque tiene muchísima calidad. Y en el caso que llegue a quedar en la lista tampoco va a jugar mucho me parece.

4 Me gusta

entre volver a poner a dlc, meter de prepo a juanfer, la forreada de angileri y y la lesion de rojas se arruino todo, tremendo. Sin contar a gonzalez pirez… y los demas falopa que llegaron

2 Me gusta

Ya varios en el foro marcamos lo mismo, paredes es un peligro con el tema de las amarillas, lo mismo otamendi y el cuti romero
Estoy rezando que no nos quedemos con 10 en cuartos de final de un mundial y tiren el mejor proceso que tuvo la seleccion en años por una boludes

3 Me gusta

Estoy convencido que ni teniendo a Haaland cambiaria algo, el tipo es capaz de destruir cualquier equipo, le das el Real Madrid y pelean entrar a la europa league, no tengas ninguna duda

2 Me gusta

Menoscherano es mala palabra, otro que me caia bien y ahora me cae para el orto es el chancho Higuaín, que le costaba venir a River un par de añitos? que tipo pechofrio, debe ser el futbolista mas pechofrio de todos los tiempos

1 me gusta

ahi te arregle

5 Me gusta

Para mí sería un pecado ir al Mundial sin Enzo.

Por mas que no sea titular, es un recambio de jerarquía y sin dudas un jugador que te cambia la ecuación.

Me preocupa ver qué hace Argentina si está en desventaja. La Scaloneta está acostumbrada a ir ganando siempre. Necesitamos recambio groso para situaciones complicadas.

5 Me gusta

De donde sacas que la seleccion Argentina 2014 tiene mas jerarquia que esta?
Mira esto, y ni siquiera estoy mirando el banco, que tenemos a Palacios, Enzito, Dybala, Guido Rodriguez.
Esta seleccion es superior

Martinez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Romero
Cristian Romero>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Demichelis
Otamendi/LisandroMartinez>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Garay/Fernandez
Montiel = Zabaleta, Molinas<Zabaleta.
Acuña y Tagliafico>>>>>>>>>>>>>>>>>> marcos “regalo una copa america por idiota” rojo.
Paredes, Rodriguez<Mascherano.
Paredes,Rodriguez>Biglia.
De Paul<<<Enzo Perez.
Lo Celso<<<<<<<Di Maria.
Messi(hoy)<<<Messi(2014)
Lautaro=Higuain pero <Aguero, Alvarez>Higuain y =Aguero.

1 me gusta