Mira que yo a los ex River los defiendo a muerte. Pero Paredes esta en un nivel premium
Cada vez que leo no puedo creer que no hayamos pasado la serie. Teniendo un jugador del city y otro del benfica con destino de Real Madrid.
El problema con Enzo es que Gallardo vio que se le daba facil pisar el area rival y le empezo a inventar posiciones
Jugador de un equipo top 20 de Europa, titular, jugador de selección… Llenó todo en 2 meses este pibe. Estoy colocando exigencias de la Premier para habilitar una contratación directa, sin ningún tipo de autorización.
Brito: “Por suerte con ese 25% pudimos comprar cotillón para la subcomisión del hincha y la despedida de Poroto Lux”
*Usaba el 25% para comprar a Esequiel Canoa en 10 palos verdes
Tal cual, es como que tenes en tu equipo a Fernando Redondo y su dt es Gallardo, que ve que el tipo tiene calidad no sólo para ser 5 posicional sino que te puedo meter pases entonces lo saca del circulo central para mandarlo de enganche. Marcelo Bielsardo, no lo entenderías
Con Paredes me pasa lo mismo que con el chileno Diaz, son tipos que sabes que se van a hacer amonestar por brutos y quedan todo el partido al borde de dejarte con uno menos, lamento decir que estamos tan cerca del mundial que eso no lo va a arreglar, así que prepárense para esos cambios para sacar un delantero por Guido Rodríguez o Enzo, acuérdense…
Jugar con Paredes de 5 es como cortar clavos con el culo.
El otro día Juventus vs Benfica jugaron Enzo vs paredes, el chiste se cuenta sólo.
Cantidad de tarros de pintura gris van a comprar con ese 25%
Hace falta garrote en el medio y Paredes es el unico metedor. Logicamente esta en plena transformacion a 5, necesita seguir trabajando. Va a llegar en el medio de ese proceso al mundial. Aun asi es un mediocampista que no puede faltar en el medio.
Enzo tampoco es 5, el unico 5 verdadero que tenemos es Guido Rodriguez. No lo descarto para que se sume al medio y sacrificar uno ofensivo
Gallardo lo puso a jugar de llegador del área y a DLC de armador. Digno de un demente.
Cuando podía poner a Enzo F de armador y Palavecino de llegador. Así vino el gol del campeonato el año pasado.
Qué año tirado a la basura.
Enzo Fernandez corriendo por toda la cancha
Dlc de doble 5
Mammana de lateral
A Martinez lo bancó hasta que nos dejo afuera de la copa
Trajo a Gonzalez Pirez y lo bancó hasta que nos cagó un clásico
Mamita… nos arruinó el 2022
No podes chocar un equipo con Enzo Fernandez y Enzo Perez en el medio+ Julián Alvarez arriba + Armani en el arco
Una selección tuvo y la chocó
la soberbia destruye al hombre. En vez de armar un equipo de memoria empezo a meter a barco, a dlc en otro puesto, querer juntar a juanfer con simon. ARRUINO TODOOOOOOOOOOOO.
Viste cuando ya tenes a la mina y le decis un comentario de mas que arruina la noche posible de sexo. Eso hizo gallardo con el equipo
venia a hacer un comentario como este, para mi palacios es mejor que todos esos, pero tiene mucha mala suerte o muy mal físico, es una verdadera pena porque cada vez que entro en la selección le cambio la cara. Pero también es verdad que esas entradas siempre fueron esporádicas y tampoco tiene ningún “hito” dentro de este proceso, como ser haber estado en un partido clave o muy recordado. Me da mucha lastima porque tiene muchísima calidad. Y en el caso que llegue a quedar en la lista tampoco va a jugar mucho me parece.
entre volver a poner a dlc, meter de prepo a juanfer, la forreada de angileri y y la lesion de rojas se arruino todo, tremendo. Sin contar a gonzalez pirez… y los demas falopa que llegaron
Ya varios en el foro marcamos lo mismo, paredes es un peligro con el tema de las amarillas, lo mismo otamendi y el cuti romero
Estoy rezando que no nos quedemos con 10 en cuartos de final de un mundial y tiren el mejor proceso que tuvo la seleccion en años por una boludes
Estoy convencido que ni teniendo a Haaland cambiaria algo, el tipo es capaz de destruir cualquier equipo, le das el Real Madrid y pelean entrar a la europa league, no tengas ninguna duda
Menoscherano es mala palabra, otro que me caia bien y ahora me cae para el orto es el chancho Higuaín, que le costaba venir a River un par de añitos? que tipo pechofrio, debe ser el futbolista mas pechofrio de todos los tiempos
ahi te arregle
Para mí sería un pecado ir al Mundial sin Enzo.
Por mas que no sea titular, es un recambio de jerarquía y sin dudas un jugador que te cambia la ecuación.
Me preocupa ver qué hace Argentina si está en desventaja. La Scaloneta está acostumbrada a ir ganando siempre. Necesitamos recambio groso para situaciones complicadas.
De donde sacas que la seleccion Argentina 2014 tiene mas jerarquia que esta?
Mira esto, y ni siquiera estoy mirando el banco, que tenemos a Palacios, Enzito, Dybala, Guido Rodriguez.
Esta seleccion es superior
Martinez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Romero
Cristian Romero>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Demichelis
Otamendi/LisandroMartinez>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Garay/Fernandez
Montiel = Zabaleta, Molinas<Zabaleta.
Acuña y Tagliafico>>>>>>>>>>>>>>>>>> marcos “regalo una copa america por idiota” rojo.
Paredes, Rodriguez<Mascherano.
Paredes,Rodriguez>Biglia.
De Paul<<<Enzo Perez.
Lo Celso<<<<<<<Di Maria.
Messi(hoy)<<<Messi(2014)
Lautaro=Higuain pero <Aguero, Alvarez>Higuain y =Aguero.