Este pibe tiene destino de real madrid. Esta en otro nivel
Increíble lo de babosa, lastima q contra Veleshh jugo en puntitas de pie el sorete
fue el menos responsable contra velez, abz
Responsables vs Vélez:
- Gallardo
- Martinez
- Tobar
- BURROmero
Hoy fue el debut en la selección no?
Es de otro planeta, Real de Madrid como mínimo
Lo banco en la seleccion porque hace arder a los bosteros, pero si hay un ex-River que me cae como el orto, es euro fernandez
A mi el ex River que me cae para el orto es Mascherano.
Si y tiene pinta de ser un aimar osea vuelve a River todo roto o ni vuelve. Supuestamente es hinxha de River pero nose
Sand
En los primeros minutos hasta el gol jugó de 5 y todas las pelotas pasaban por él, lo que tiene que hacer un 5…después hay gente, y me extraña que sea gente de este foro, que diga que el 5 debe ser paredes es porque se dejan comer el chamuyo del bosteriodismo. Para ellos Guido Rodríguez es indiscutible porque en los partidos que se necesite marca (cosa que paredes no tiene) tiene que entrar él, para jugar contra equipos que no te atacan esta Paredea. Entonces tenés un 5 para defender y un 5 para atacar.
Ahora entra Enzo y demuestra que 5 clásico y 5 moderno es él, y debe ser él nuestro titular.
Paredes debe ir, pero de doble 5 y disputar su lugar con otros
Como desperdició river a este pibe.
Necesitamos que la rompa mucho en todos lados, es al único que me interesa que le vaya bien. Hasta que se venda el 25% restante, obviamente…
Sand es un parásito tan minúsculo que no merece mi odio, el otro por lo menos jugó en Europa y la Selección.
Desperdiciar? Ni ahí, a River le quedó un buen % para futura venta ,si lo venden a 100 millones de euros nos entra un dineral…
Si, pero dentro de la cancha digo.
No me interesa, si tanto se besaba el escudo, hubiese jugado al 100% y no cómo una trola.
El DT fue el que desperdició a Álvarez y a Euro. No le pudo ni hacer un gol a Vélez con esos jugadores jaja.
El dt destruyo un equipo campeon ĺlenandolo de falopa tanto que mareo a los buenos