Enzo Fernández

Paredes es el 5 titular de Scaloni. Personalmente es de lo mejor en el medio.

Palacios era la pieza perfecta que calzaba en el engranaje del medio. Estaba funcionando.

Lamentablemente al parecer queda afuera por la cometa del colorado de mierda. Es buen jugador, pero que entre como negociado no me gusta.

Y palacios yo no sé si pierde el puesto por poca continuidad, Molina’s alterna y es fija, de Paul alterna y es fija. Etc.

Cómo dijeron arriba, dios quiera y ojalá que el papu Gómez se lesione. Por qué eso acomodaría todo el equipo, esa vacante que el ocupa por ñoqui, se libera

1 me gusta

Hay que sacarse la camiseta un toque maestro. Decis que Molina tiene poca continuidad, pero de Montiel que directamente NO juega no decis nada jajajaja ademas no hay 8 opciones de lateral derecho, son esos o nada.
El colorado la esta rompiendo, mete goles (golazos) todos los partidos y encima juega en la mejor liga del mundo. A mi me duele el alma, quiero que vaya Exe y que encima sea titular. Pero se fue hace casi 3 años ya, y no juega nunca.

A montiel ni siquiera lo pedi. De molinas no dije que quede afuera. Compare el caso Palacios Molina, diciendo que “la continuidad” no es algo que Scaloni se fije al parecer.

Esta bien que vaya el colorado de mierda de mcallister con el cometero del padre y Scaloni de la mano. Pero en la seleccion nunca jugo como para ver como encajaria. Que va ser

1 me gusta

Es que no estas entendiendo mi msj. La continuidad si es importante para Scaloni, por eso lo bajo en su momento a Dybala, a Alario y ahora a Palacios.
Pero de lateral derecho no hay muchas opciones, asi que o juegan los que estan o juega Herrera jajajaja
pero si tuvieran 4 variantes mas (Como pasa al medio y arriba) no tengas dudas que los que no juegan tmb perdian su lugar

Alario tuvo una convocataria o dos. Ni siquiera es parte del proceso. Dybala se saca solo con sus declaraciones. Y palacios es el unico que esta peleando el puesto realmente.

De lateral derecho tire el ejemplo de Molinas, creo que incluso Montiel perdio el puesto hace rato en la seleccion. Que vayan los laterales que Scaloni desee. Yo hablaba de otro caso en particular.
La continuidad para Scaloni es subjetiva depende quien sea, claramente

300 menasjes sin leer.
Pense que se habia muerto SexoF

1 me gusta

Buen ingreso por Paredes.

Es muy bueno

Lastima como boludeó contra velez

4 Me gusta

que me perdone palacios, pero enzo fernandez tiene que ir a qatar

tremendo como se esta vendiendo este pendejo a los grandes del viejo continente

No podia faltar el casi golazo al palo de cada partido

5 Me gusta

En 2 años es el 5 titular del Madrid.

3 Me gusta

Juega como en su casa, los remates que saca sin esfuerzos con intenciones de gol. Es un cracke

4 Me gusta

enzito - valverde en 1 o 2 años

1 me gusta

Tiene cosas de momian

Yo pongo a este en vez de Messi

3 Me gusta

¿Quién dice que debería bajarse Palacios?

Todos sabemos perfectamente que el que esta sobrando es mccallister, hoy entro y nadie se entero. Esta robando un lugar.

Es palacios-Enzo

6 Me gusta

Hoy en cadena 3 cuando entro Enzo tiraron “entra Pol Fernández por Paredes”, juro que dijeron eso.

7 Me gusta

El colorado hdp de Brito gana las proximas elecciones gracias al 25% de la futura venta de este pibe

1 me gusta