Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

No lo encuentro, me parece que lo sacaron. 47891200 es el del club, igual por mail ayer a un amigo le respondieron a la hora

El club es un rejunte de ñoquis, igual que el pais. Me acuerdo cuando iba caminando por el anillo interno, me pare a preguntar algo en una de las oficinas y el tipo me contestaba con la cabeza nomas, se estaba comiendo una manzana y mientras yo le hablaba mordia la manzana. Ese dia sali con una bronca impresionante

3 Me gusta

Y vos te enojabas porque no te invitaban

3 Me gusta

No me atiende nadie, como era de esperarse. Me resigno

a mi me tardó 3 semanas en llegar (vivo en Tigre), y en su momento, enero 2021, no se podia retirar en el club.

1 me gusta

Si podes anda a el club, te entregan el carnet único en el momento. Un amigo fue al club y lo retiro esta mañana.

2 Me gusta

Yo lo terminé de tramitar ayer al carnet, y puse para que me lo envíen por correo. En la página todavía figura como pendiente de envío, si voy hoy me lo darán?

Yo ni siquiera sé donde mierda dejé mi carnet nuevo. En algún lado de casa está pero ni idea donde jajaja

Tengo abono a la Sívori Alta y sin deuda por cuota sin atrasarme más de dos días.

Veo que muchos hablan de 50% o 60% etc etc muchachos esto es Argentina, van a entrar todos los abonados solo que algunos irán por izquierda… para el partido de la selección estaba habilitado el 30% y había mucho más

1 me gusta

No puedo creer que existan hinchas de River que realmente puedan ser tan miserables, egoístas y mala leche de menospreciar el esfuerzo de un socio que garpó su cuota casi 2 años solo para bancar al club, solo porque segun ellos, no entra en la escala de la meritocracia de haber pagado un abono. Tienen un pedo cósmico en el cerebro. En vez de romperle las pelotas y escrachar a todos los chupapijas de los dirigentes para que nos dejen entrar a todos, no, se la agarran con sus pares. No puedo creerlo, no puedo entender el razonamiento tan mediocre que se hace para llegar a escribir semejante burrada.

https://twitter.com/Ale14River/status/1440479415163506689

9 Me gusta

A mi no me molesta que vayan los de la sivori alta, NO lo digo por mi, pero me parece un razonamiento entendible desde otro punto de vista

Muchos piensan asi. Son idotas.
No hay q darles bola.

Pd. Si paga la sivori. Paga la cuota. No es q no paga un mango… Es mentira eso.

2 Me gusta

Exacto! A eso mismo iba, nadie le regalo nada. A ningun socio nadie nos regala nada. Al contrario.
Pasa que esto de los abonos tergiverso bastante el significado de ser socio. El simple hecho de serlo deberia dar acceso a por lo menos todas las cabeceras bajas y plateas altas, como era hasta hace 10 años. El futbol se volvió gradualmente tan elitista que ahora entre nosotros nos la medimos viendo a ver si “vos pagas menos que yo entonces yo tengo que tener mas privilegios que vos.” Es basicamente lo que nos pasa como pais, nos exigimos y peleamos más entre nosotros, que a quienes nos gobiernan.

8 Me gusta

Hay gente de la sivori que hace mas de 20 años q va sin faltar casi ningun partido.
Y estos 4 de copas quieren dejar afuera la popular por q pagan un abono de cuarta y antiestatutario , q se sumaron a River post 2011 con suerte o post 2014.
Que la mamen estos payasos q se creen mas por pagar abonos.

11 Me gusta

Injusto me parece que quien se asoció en junio o julio de este año, sacando un abono a platea, tenga prioridad por un abonado que fue a todos lados (estos no se quedan afuera), o a uno que lleva 10, 15 o 20 años de socio. En estos casos, no se estaría premiando al abonado que bancó al club en el peor momento o a lo largo de los años.

Fuera que ese salame firmo donde quieras que no es pleno, porque si el premio es pagar una cuota superior mes a mes, ya veo al 75% de los abonados que quedan afuera.

3 Me gusta

Coincido 100%. Por eso me parecería excelente si filtran por una suerte de ranking de asistencia/antigüedad y que vayan los que realmente bancaron en los últimos años. Igual estoy seguro de que, por empezar, si filtran solo con cuotas al día, unos cuantos quedan afuera también…

Si establecieran el criterio de corte a la fecha de asociación entre los 40 y algo de miles de anonados, gran parte de los que se asociaron en ese momento entrarían. Quedarían afuera los socios de Madrid en adelante, que no votan

Cuota al día como primer filtro, limpiás a algunos miles. El tema es que la asistencia no sé si el club tiene esos datos. Pero, la antigüedad de cuando te hiciste socio está en RiverID

Además tenés mucho plateísta que no iría a la Sivori Alta ni teniendo la posibilidad y sabiendo que es gratis, no es que vamos los ratas nomas

2 Me gusta

Mogolicos de mierda hijo de primos santiagueños como estos olvidaron pasmosamente la principal forreada que le hizo al socio esta dirigencia. No existia el abono para tribunas san martin y belgrano alta, menos que menos en la centenario, y eso es algo que se hizo y fue totalmente en contra del ESTATUTO DEL CLUB.
Yo soy abonado de la popular porque no pude pagar mas el abono san martin, sin embargo garpo 2200 mangos de socio pleno y hace 13 años soy socio.

No hay que subir contenido de gente tan imbecil.

2 Me gusta
4 Me gusta