Mi teoria: Van a darle solamente prioridad a los abonos pagos.
Ojala que no, porque tengo Sivori. Asi que prefiero que nos manden a la guerra para poder reservar entre todos los abonados. Me hacen un sorteo y quemo a Donofrio con mi carnet en el bolsillo
A los abonados de platea los hicieron seguir pagando? Si es así, tendría lógica (desde el lado de Donofrio) darles prioridad a aquellos… pero se les armaria bardo con los abonados de popular y centenario porque también seguieron pagando la cuota. Lo mas equitativo seria ocupar el aforo con gente de todos los abonos incluyendo estos dos últimos sectores. Podrían hacer una nomina de voluntarios con intenciones de asistir, con cuota y abono al dia y de esa manera empezar a filtrar. Despues hacer una especie de venta para reservar la entrada y ahi que nos salve Jesus jaja.
Lo que si mas les vale que hagan si o si es que esas 10mil personas que quedan afuera tengan prioridad si o si para el siguiente partido. No se si le estoy pidiendo demasiada tecnologia a esta dirigencia igual
River tiene registrada la presencialidad hace facil mas de 15 años. Desde q se apoya la tarjetita.
Ranking de asistencia.
Decanta solo quien va y quien no.
Es facil. Corta la bocha.
Ni en pedo debería ser así (desde mi punto de vista)
Lo mas “justo” sería que liberen cierto porcentaje por tribuna y desde ahí habilitar la página para que nos matemos entre los abonados cada tribuna correspondiente y fue. Es una paja quedarse afuera por un sorteo, prefiero quedarme afuera porque no llegué con la fila virtual o porque colapsó la página a quedarme afuera por azar
Justo volvemos contra los bosteros… mamita que quilombo va a ser
No me rompan las bolas, pague la cuota sin saltearme ningun mes, fui todos los partidos de la ultima temporada a la cancha… no se les ocurra dejarme afuera contra la bosta ajajja
y a los que les toque ir HIJOS DE PUTA ROMPANSE LA GARGANTA