Me pasa igual, hasta el 2019 estuve en Centenario porque nunca pude cambiarme a Sivori, hasta que este año con ayuda del foro, pude. La cuestion es que lo compartí porque me indigno increiblemente. Pero no esa indignación que te dan ganas de molerlo a piñas. Mas bien de decepción, duele que entre socios e hinchas del club haya tan poca empatía y solidaridad, se que no son todos, pero ya he leído a muchos comentarios así en twitter. Que gente de re contra mierda.
Es por acá, con un 70% más que tranquilos vamos todos. Ojalá.
Que sea verdad el humo por favor
O entramos todos o no entra nadie. Hoy ya pague todo lo que debia de cuota y ahora me vine a vacunar. En realidad no tengo miedo de morirme de Covid pero si de quedarme afuera del Super. Quiero tener todo en regla, hasta lo que no te pidan.
Bueno, sigo sin solución sobre un tema que parece solo a mi me pasa. Intenté contactar con el número del club hasta que me atendieron, me pasaron otro número interno de socios aparentemente pero ya era tarde.
Mañana sigo intentando comunicarme, no me puedo quedar afuera del Superclasico
Ya no tienen argumentos para no dar la habilitación completa de los estadios después de ver cómo los simios regalan barbijos con saliva a sus hinchas y doman abraza y besa a una anciana rodeada 5 mil 6 mil monos mas…
Piden entre 70 y 100 % para que le den el 60 (ya con eso entran todos los abonados)
Y?
Dale loco.
No se sabe nada todavia?
La gente se preguntaaaaaaaa
Que pasó con uocaaaaa??
Que pasó con uocaaaaa…
Que no existe maaaaaaaaaaaaasss
Como último recurso andá al club
Ayer estuve llamando todo el puto día al club (claramente no me atendieron) así que tuve que ir, me dijeron que el RiverID tarda como 20 días en llegar así que no hay chances que lo tenga para el día del partido, pero el ñoqui que “labura” ahí me dijo que con el DNI me alcanza para poder ingresar porque ellos ahora tienen todo registrado de otra manera (? y que el RiverID está vinculado al ReNaPer y no sé que otro chamuyo mas. Por las dudas en caso de que no me llegue llevo los carnets viejos e imprimo la página donde dice que tengo el abono vigente , fue
Ahora yo te cuentooooooo
Lo q paso c uocaaaaaaa
Que perdió en la copa
Se murió en Europaaaaa
Y no existeee maaaaaaaas
Che botero Che bostero
Que amargado se te veeee
porque no banean a este boludo?
Va a estar lleno así habiliten el 15% o el 100 %. Es un superclasico. Que dejen de hinchar las bolas y por lo menos hagan parecer que estaba todo en regla
Se imaginan poner restricciones de público en los 70/80/90/00? la gente iba igual, se fajaba con la policía, saltaba molinetes y entraba.
Hay que apersonarse en las afueras del monumental. Entramos todos o no entra nadie.
Que pasa?