Yo soy de los antisorteos.
Jamas en la vida alguien gana un sorteo
Quien carajo en la vida gana un sorteo?
La del sorteo no va , menos c esto.
Pregunto denuevo
Alguien sabe a q hora es la reunion para definir ésta mierda?
Según un reconocido pseudo-periodista q pulula en Facebook.
River a esta hora está esperando pronta respuesta.
Dale River, habilitá el 60% y entramos todos…
Ventajas de tener el mejor estadio de todo el puto país, con el 60% de su capacidad alcanza para colmar cualquier otra canchita pedorra
Soy al único que tiene todo al día, sin deudas, tlm renovado y no me figure el abono?!
Me quiero matar! No se a quien recurrir
Fijate mas arriba, ya hablamos de eso.
Me parece q ahi no es donde figura la reserva de tlm
Justamente, estuve viendo el thread y es en el sector “Tickets - mis Tickets”, no puede ser que solo a mi me pase
Parece que va a ser el 50% nomas, que quilombito se viene…
Yo nunca saque el carnet nuevo porque quería cambiar la foto y no me dejaba, lo usaran ahora? Lo podré retirar antes del partido?
Ahi figura.
Al fondo de.la pagina.
Y cuando renovaste te llego el meil de confirmacion?
para mi hay 2 chances si hacen 50%
A- Dicen que solo hay 50% pero le dan entrada a todos los abonados y hay mas gente de la permitida
B- Aprovechando que se sabe que hay abonados que van a quedar afuera, dan menos entradas y las demás se las reparten entre dirigentes, barras, etc
Si, se va a usar ese a partir de ahora.
Si…dale ritmo,ya estas jugado. Pero lo hacen al toque. Pone retirar ennel.club asi no pasea en el correo.
Vos decís? Mmmm no creo (ironia)
Si, tengo el mail de confirmación, el pago por tarjeta de crédito y hasta el carnet ID, no entiendo nada
Ya lo veo a Vihnolo quejandose de que hay más gente de lo permitido. No hay que dejarlo en paz a ese hijo de puta, aunque seguro más de uno que ni sabe el nombre de los jugadores y tiene la “suerte” de ir va a pedirle foto después
Manda un mail a Socios (o llama mejor), ahí si te debería aparecer. En “club” no sale nada porque son los abonos para hacer otros deportes
Mandé mails a socios, me podrías indicar el número de teléfono? Dudo que contesten pero no pierdo nada. Gracias!