Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

Yo soy de los antisorteos.
Jamas en la vida alguien gana un sorteo

4 Me gusta

Quien carajo en la vida gana un sorteo?

2 Me gusta

La del sorteo no va , menos c esto.

Pregunto denuevo
Alguien sabe a q hora es la reunion para definir ésta mierda?

Según un reconocido pseudo-periodista q pulula en Facebook.
River a esta hora está esperando pronta respuesta.

Dale River, habilitá el 60% y entramos todos…

1 me gusta

Ventajas de tener el mejor estadio de todo el puto país, con el 60% de su capacidad alcanza para colmar cualquier otra canchita pedorra

3 Me gusta

Soy al único que tiene todo al día, sin deudas, tlm renovado y no me figure el abono?!

Me quiero matar! No se a quien recurrir

Fijate mas arriba, ya hablamos de eso.
Me parece q ahi no es donde figura la reserva de tlm

Justamente, estuve viendo el thread y es en el sector “Tickets - mis Tickets”, no puede ser que solo a mi me pase

Parece que va a ser el 50% nomas, que quilombito se viene…

Yo nunca saque el carnet nuevo porque quería cambiar la foto y no me dejaba, lo usaran ahora? Lo podré retirar antes del partido?

Ahi figura.
Al fondo de.la pagina.
Y cuando renovaste te llego el meil de confirmacion?

para mi hay 2 chances si hacen 50%

A- Dicen que solo hay 50% pero le dan entrada a todos los abonados y hay mas gente de la permitida
B- Aprovechando que se sabe que hay abonados que van a quedar afuera, dan menos entradas y las demás se las reparten entre dirigentes, barras, etc

3 Me gusta

Si, se va a usar ese a partir de ahora.
Si…dale ritmo,ya estas jugado. Pero lo hacen al toque. Pone retirar ennel.club asi no pasea en el correo.

1 me gusta

Vos decís? Mmmm no creo (ironia)

Si, tengo el mail de confirmación, el pago por tarjeta de crédito y hasta el carnet ID, no entiendo nada

1 me gusta

Ya lo veo a Vihnolo quejandose de que hay más gente de lo permitido. No hay que dejarlo en paz a ese hijo de puta, aunque seguro más de uno que ni sabe el nombre de los jugadores y tiene la “suerte” de ir va a pedirle foto después

2 Me gusta

Manda un mail a Socios (o llama mejor), ahí si te debería aparecer. En “club” no sale nada porque son los abonos para hacer otros deportes

Mandé mails a socios, me podrías indicar el número de teléfono? Dudo que contesten pero no pierdo nada. Gracias!