No, no tenias que hacer eso, tenias que usar un poquito la cabecita y utilizar la opcion GRUPOS DE CANCHA y la opcion GRUPOS FAMILIARES, metes mitad de un lado, y mitad del otro, y no habia tanto quilombo, si no te dan caviar en la sivori ni te sentas en alambre en la centenario.
Yo una vez me lo tomé desde liniers, creo q tardó 3 dias el 107
Y si, yo también tengo grupo familiar y me encajaron en la Centenario Alta. Qué le voy a hacer? Soy un número más, en diciembre ganarán, nadie se acuerda de nada y listo. Por eso me llamaba la atención el día que todos confirmamos asistencia lo fácil que era, claro, ni existía la letra chica ni un carajo, te la enteras 7 días después a 2 días.
hay que ver hoy y mañana que dice la gente de otros clubes sobre que le pidieron y todo eso
Exacto, adhiero en todo. Y la verdad que es como decís, estando con ella varias veces la pude hacer zafar un poco de los embudos en la entrada, de los empujones, de alguna que otra corrida. Pero mandarla sola, en un clásico, con todos los condimentos extra que tiene el tema de las entradas? Posta que cada hora que pasa y analizando la cantidad de pijazos que me van a hacer morfar estos hijos de puta, me veo más viéndolo en casa. Te sacan las ganas de ir.
en Caba tambien jaja, si vas ahora te dan al toque.
Los + 18 que no se vacunaron hasta ahora es por colgados o porque no quieren (o falta de información en casos muy extremos)
Pero esto debe ser por el micro de boca!
Osea, masomenos entre las 15:30 / 16 va a llegar boca a la cancha y va a entrar por Quinteros, esa es la explicación.
Es verdad, no lo tuve en cuenta
Vignolo y cía van a hacer la previa desde la cancha el domingo, si todo el estadio no lo putea nos vamos a recibir de verdes
Les pedirán foto amigo, no es muy difícil, ni siquiera el socio que se supone está al tanto de todo repudia a un operador de mierda y hincha de boca.
Suponete lo siguiente, el padre que va con los hijos, y ponele que iba con el hijo y ahora se prendio hace un tiempo la hija, y los dos tienen arriba de 18… mira si la mandaron a la piba sola a la centenario? Re tranquilo se quedan el padre y la hermana, si total estamos entre amigos, en un river boca que puede pasar de peligroso?
Es como que organizas un recital y de repente el gobierno te pide 50% en cada tribuna y no se le ocurre mejor idea al organizador del evento de poner mujeres por un lado y varones por el otro, cual es la gracia si quieren ir a un evento juntos, es una pelotudez formidable.
A acordarse de esto amigos, en diciembre, claro. Qué todos sus conocidos y amigos socios sepan esto, sepan lo que hicieron desde 2014 está dirigencia.
En tn están mostrando como entra aldosivi,
Puro circo, controlan así no mas, todo asi rapido. Muestran cel, otros no, muestran fotocopias. Todo vale.
Dale River daleeee
Justo ahora, 18:23 están entrando los bombos.
Te digo que si no ganamos despues de tanta espectativa es para limarse los huevos con un rallador de queso. Y lo peor es que esto es River, el club ilogico e impredecible por excelencia
Hay algo peor que todavía nadie dijo, y que lo voy a decir yo, para que no pase (?), que es que se suspenda el partido kjjjjj por lluvia, quilombos afuera o adentro otra vez, lo que fuera, varias veces pasó cuando más manija había en la gente y te dejaban con las re ganas hasta que se volvía a jugar otro día
Lluvia imposible, quilombo hay seguro pero no creo que escale mucho
Me vacune a las 5 de la tarde, debio ser el acto de amor mas grande para con River.
Agrego, para mi no cruzan ningun dato para ver si te vacunaste de verdad o no, para mi si pones que te vacunaste en la pagina de volvemos te van a mandar el OK igual. Es una sensacion porque TAN rapido lo van a hacer?
Alguno tiene idea de como es el tema con los socios infantiles? Menores de 7 años para los que no habia TLM, podran entrar como antes?