Llevar el Carnet de RiverId, mucho muy importante. Ya veo que caen con el viejo
Por si hay algún octogenario
Si mí viejo estaba preocupado por eso. Vitalicios se inscribieron el martes 10 am, saco rápido y le dieron número de orden 210, pero no le confirmaron asistencia, se decía que si no entraban todos los iban a sortear. A VITALICIOS, increíble. Toda la vida junto al club y los hicieron esperar hasta el viernes a la tarde
Una vez que me bajo “Mi Argentina”, donde tengo que ir para actualizar que estoy vacunado?
Porque mi argentina? no es cuidar solo?
alguno sabe si Ciudad Universitaria abre los domingos para dejar el auto? nunca entre por el Puente y voy a la Sivori
Eso
Yo inscribí 10 al viejo de un amigo, que va a venir conmigo. Lo que iban a hacer desde el club era filtrar por número de orden. Si van todos, quiere decir que quedan lugares. No me sorprendería que haya un remanente para abonados de plateas laterales que no estaban al día
Toda la vida abrió, pero hace unos pares de años ya ibas y estaban los ortivas en el porton que no te dejaban pasar, es un bardo. Creo que de ese lado del puente la opcion es como le dije al otro pibe, ir hasta donde lugones se convierte en gral paz, hacer el rulito para retomar por colectora y dejarlo ahi.
Ya hice lo de Mi Argentina, me pueden pasar el link ese de “volvemos”?
Deja el auto en puente Saavedra y tomate el tren. Es una estación y para la vuelta te tomas cualquiera que vaya por el Metrobus de Cabildo. Y de paso te ahorras la secuencia de los trapitos
Alguien se tomó el 107 o el 28 a la salida alguna vez? Pasan los días de partido por libertador o hacen la famosa del 42?
El 28 termina en Libertador y lo tomas ahí también a la vuelta.
Fui a atencion al socio, no tuvieron mas que pedir disculpas, que la decisión de las tribunas viene de arriba, que no lo iban a cambiar. Son varios los que fueron con el problema, adelante mio un pobre tipo que esta en grupo familiar y va con los pibes a la sivori y la mujer sola a la centenario, super logico.
En cuanto al tema de los accesos, el tipo me dijo que todavia no presentaron la disposicion de los ingresos, a lo que yo le insisti en que en el comunicado lo decia, y me insistio en que eso no era asi, que todavia no anunciaron como se iba a ingresar, asi que lo del ingreso por puente labruna a la sivori yo ya no se que pensar, o si es un flor de mogolico el de atencion al socio (ya se esta generalizando mucho en todo lo relativo a los institucional no?) o en realidad es como se hizo siempre.
En 28 suele aparecer, ya pasada la hora, hora y media en el Mc Donalds de Libertador
Me encanta que vengas con certezas desde el club
Son unas basuras, en twitter ya leí a varios que les paso lo mismo que contas, a mi me pasa igual con mi mujer. Honestamente, me sacaron las ganas de ir. Ya veré que hago.
Sabes que pasa? Todo el que conoce la cancha sabe que de por si hay problemas en cada partido.
Todos sabemos que a ultima hora hay quilombo.
Todos sabemos que la barra entra como quiere.
Todos sabemos que hay gente que va a querer entrar sin entrada.
A eso se suma la gente que es socia y no consiguio porque debe cuota que se va a “tirar el lance”.
Y encima jodiste a la gente que va en FAMILIA que es la que va temprano, entonces vas a tener quilombo con todos y a toda hora! Si querías tener problemas pff el domingo los vas a tener por todos lados.
Vas a tener la familia de aca para alla tratando de entrar toda junta, al socio con TLM pero sin entrada, al socio sin TLM de igual manera, al ladri que siempre se manda, a la barra como siempre haciendo de la suya, un quilombo descomunal.
Obviamente la movida tendría que haber sido de una avisar que te cambiaban de tribuna, que tenés que tener como mínimo una dosis dada en X tiempo. Pero sabemos que la inoperancia es la sana costumbre de esta dirigencia medio pelo salvada por el Muñeco. No queda otra que comerla doblada como hace años y alentar el domingo.
Y hice lo de Cuidar y Mi Argentina, alguien me puede pasar el link de “Volvemos” que es el formulario que hay que llenar?. Que paranoico que me tiene lo del tiempo de vacunacion LPM