Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

2 Me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/river-vs-boca-informacion-y-accesos-liga-profesional-2021-estadio-monumental

La que va para Liniers es tomarte el 80 en Belgrano C

1 me gusta

Es barbaro como confunden a la gente indicando exclusividad en dos ingresos y los otros lo dejan a libre interpretacion. Menos capacidad de redaccion que un mono. Un poco de voluntad hermano, son solo 8 palabras mas

2 Me gusta

Ehhhhh.
Q borras…jajaj

2 Me gusta

Zafamos, Sivori Media y Baja por Udaondo

Miren la gente q metió Belgrano jajaja

2 Me gusta

Ban. Borren eso hdp

1 me gusta

Información y accesos - River Plate vs. Boca JuniorsA continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará este domingo en el Estadio Monumental.

A raíz de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional en relación con el regreso del público, River Plate aclara que los únicos socios habilitados para presencial el partido son los que previamente validaron su condición en RiverID, por lo cual no se realizó venta de tickets por ningún medio, plataforma o boletería. Es importante destacar que los socios podrán ingresar únicamente con el carnet único y que las puertas se abrirán a las 14.

Centenario alta: exclusivamente por Quinteros*.
Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K, G) ***** .
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).
Sívori (media y baja): Udaondo y Puente Labruna.

*Importante: hasta las 15.20, el ingreso será por Barilari. Luego de ese horario, el acceso será por Quinteros.

Se implementarán molinetes perimetrales en cada uno de los accesos al Monumental: se trata de la primera validación electrónica del carnet único para constatar si el asociado cumple los requisitos para ingresar al partido. Es importante destacar que cualquier socio que presente dicha credencial y no tenga habilitado el acceso no podrá avanzar en este control.

Los molinetes se encontrarán en los siguientes puntos
-Quinteros y Bavio.
-Udaondo y Bavio.
-Puente Labruna.
-Udaondo (ingreso a tribuna Sívori).
-Figueroa Alcorta.
-Estacionamiento de Figueroa Alcorta.

Las personas con discapacidad, previamente acreditadas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Las personas con discapacidad usuarias de silla de ruedas ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.

Queda estrictamente prohibido el uso de todo tipo de elementos pirotécnicos dentro de nuestro Estadio conforme al Art. 88°bis. del Reglamento de Transgresiones y Penas de AFA, al Art. 16° del Estatuto CARP y Art. 11° inc.2. del Reglamento Disciplinario de Conmebol. Quienes no cumplan con ello serán sancionados con hasta la pena de expulsión del Club.

Por disposición de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, es obligatorio que los simpatizantes concurran al Estadio con el Documento Nacional de Identidad.

1 me gusta

No te calentes 1, 2, 3

1 me gusta

Ok

1 me gusta

Ya se sabe cuanta gente va a entrar el domingo? 30 mil? menos, mas?

30/40

1 me gusta

En River se va a respetar el 50% por sector, el distanciamiento, no habrá banderas, bombos, nada. Nosotros somos el ejemplo a (no) seguir por las demás instituciones.

2 Me gusta

Lo que pasa es al unico que van a sancionar si no cumplimos es a nosotros, mientras ves la imagen de la cancha de Belgrano al 100% de gente pero si River mete el 51% seguro nos sancionan con suspension de estadio, con los medios y la AFA bostera no se puede pelear lamentablemente porque llevamos la de perder siempre.

4 Me gusta

2 Me gusta

13 Me gusta

Che estaba hasta el choto belgrano me estas jodiendo?

Y tenemos la contra de que encima es superclásico, va a haber muchos ojos puestos en la cantidad de público. No vi cancha hasta ahora que respete el 50%

3 Me gusta

Para mí la cancha va a estar como en el partido de la selección o un poco más…

1 me gusta