Yo también estoy duro.
Y no por la vacuna.
Yo también estoy duro.
Y no por la vacuna.
No pibe, te diste la vacuna hace 11 dias, no pasas…
No la bajes.
jaja anda a la cancha y deja de joder, mira si se van a poner a mirar la fecha, de pedo van a pedir dni con suerte
Lo que está haciendo el gobierno es una estafa, hace 3 semanas que se jugó el partido argentina bolivia y no pidieron ni un test de antígeno. 3 semanas eh y hace dos meses que se hablab de la vuelta en octubre. Mas alla de que un restaurante si le rompe las bolas al cliente no viene, en cambio nosotros que estamos presos porque ya pagamos la cuota si lo estamos, mas alla de eso…
Por qué no lo aplicaron hace 3 semanas cuando había mas casos, con más razón si era una “prueba piloto”?
Yo, ciudadano comun, si me muestran que en una prueba piloto no piden nada mas que un ddjj, por qué tendría que “haberme avivado” de vacunarme antes? No me hablen de deber moral porque ahora explico otra cosa.
Doblo la apuesta de la primera, por qué ahora es más estricto que antes si bajaron los casos? Por qué se exige eso para un espacio abierto y no para un espacio cerrado?
Cuando vos implementas un decreto se tiene que respetar un grado de etica y moralidad, y un sentido de racionalidad, no puede tener una ley un sentido implicito de injusticia. Si el gobierno ayer sacaba un decreto exigia a los restaurantes las vacunas como a un boliche por ejemplo, porque es espacio cerrado y encima sabes que nadie se deja el barbijo puesto porque COME CON LA BOCA, y permitia ir a los estadios sin vacuna por ser un espacio abierto, habria quilombo con el decreto? SEGURO, y mucho mas que ahora aunque suene mas logico una cosa asi que esta que hicieron, por que? Porque perjudicas los negocios claramente, porque espantas clientes como dijeron arriba.
Siguiendo el topico, si a los clubes los autorizas a vender entradas, o como quieran llamarlo, destinar entradas para un evento, cambiar las reglas luego del hecho no es acaso una estafa? Si yo ponele pagaba 20 lucas la entrada o lo que mierda sea, y despues el estado me viene a decir que tengo que hacer algo que no exigieron hace 3 semanas, y en mas de un evento… y no puedo devolverla, quien me devuelve el dinero, quien se hace cargo de eso?
Por qué se permitió durante toda la pandemia la participación de jugadores con solo PCR negativo y ahora la gente no puede ir con PCR negativo a un estadio?
Por qué no puede ir alguien sin vacunarse habiendo tenido covid si el gobierno mismo saco un comunicado explicando que hicieron un analisis donde mostraba la cantidad de anticuerpos que arrojaba una persona vacunada infectada y otra sin estar infectada y marcaba que una persona habiendo tenido COVID tiene casi el DOBLE de anticuerpos que una persona que se dio la primer dosis con 21 DIAS de asimilación?
https://www.argentina.gob.ar/noticias/estudio-publicado-una-dosis-de-sputnik-v-desencadena-una-fuerte-respuesta-de-anticuerpos
Eso y muchas cosas mas, la verdad que son unos imbeciles de mierda.
Deja de renegar y anda de una amigo. Abrazo.
Estoy más manija por volver a la cancha que por el partido. No me interesa ni quien juega ni cuánto sale
Tafirol y mañana o el domingo como mucho ya estás pipí cucú
vos estas en pedo, llegamos a perder y me termina de arruinar el año
Llegas bien, mañana ya se te fue todo
QuIERO IR A LA CANCHAAAAAAAAAAA
que es segunda dosis?
Un bostero se gano el par de entradas sorteadas por solo deportes…
Con quien?
Vas?
Con undiahabrá justicia jaja
Che, leo a muchos que no se vacunaron ni con la primera dosis, o que recién se pusieron la primera en estos días de canuto para poder ir a la cancha y están cagados por eso, tan jodida y lenta está la repartija de vacunas allá a esta altura? acá ya casi toda la población tiene de mínima la primera, un porcentaje alto digamos, y para la segunda o te llamaban (a mi me mandaron turno a principios de julio para la primera y a principios de septiembre para la segunda, esperando nomás, sin ir yo a algún lado primero) o ya la ponen si te acercas a alguno de los puntos indicados para vacunaciones y nnv
Acá en provincia (no CABA) la primera dósis ya es libre, vas y te vacunan en el momento o a lo sumo te dan el turno presencialmente para el/los días siguientes. Si no te diste ni la primera, es porque lisa y llanamente sos pelotudo o porque dudabas (sos antivacunas)
ajaja claro, yo como no entro a esos threads, no sé, pero por lo que veo, hay unos cuantos anti vacunas en el foro kjjjj
A mi me pusieron Astrazeneca las dos, la segunda no me hizo nada, pero la primera me dejó de cama 1 día entero, como si hubiera tenido covid de vuelta por 1 día, fue la muerte jjja
En limpio, que hace falta para ir a la cancha el domingo?
Mi argentina para la vacuna, ya con eso no me haria falta el carnet quiero creer
Cuidar que creo que hay que habilitar para eventos masivos
documento, river id
algo más uqe haga falta? depositarle en el cbu a robofrio?
Yo adicionalmente sacaría screenshot del certificado de vacunación de mi argentina por cualquier problema