No arranquemos así loco, recién me sueltan
Estoy en el bondi, recién le dije a una señora que se le cayó algo. El hincha de River no afana
Nos vemos el domingo
Te vacunaste?
Segun el dnu oficial,hay q tener una dosis ,14 dias previos.
Dsp el domingo veremos q pasa.
Primera dosis en junio, y la última creo que llegó a los 14 días. Ni idea, pero pagué toda la pandemia la cuota con esfuerzo, si no me dejan entrar rompo todo.
Un buen ciudadano, y mejor hincha.
Soy del millo hasta las bolas, hermano. Lástima que no pueda ir a la popu habiéndome quedado una noche entera en velo por ese abono. Pero al menos puedo ir.
A mí ayer me enviaron mail con el cambio de lugar de Sívori a Centenario… igual, aunque el acceso sea una cagada me queda más cómodo entrar por Libertador
No entren por la puerta L, es re turbia esa entrada.
Solo por cabala.
que paja, no se me vincula el permiso de eventos masivos a la app cuidar. Pero si me deja descargarlo. Es esto??? Abajo tengo todos mis datos
Che que onda?. yo me vacune el miercoles pasado, voy a llegar al partido habiendo cumplido 11 dias…
Ah no, podes clavarte un almuerzo en el bolichito de libertador y lidoro quinteros pero a la cancha ni en pedo eh, ni se te ocurra.
En realidad la explicación es porque nadie que quiere comercializar algo va a espantar a sus clientes, porque lo que mas le conviene es que vayan todos.
Aca en cambio es un tema que se mete a controlar la policia etc. No vas a mandar un policia por pizzeria para controlar
osea que si te diste la vacuna despues de los 14 dias que te piden, te quedas afuera?
Me llego a quedar afuera y rompo el carnet, asi nomas lo digo.
Si, es eso.
En la app aparece dsp de unos minutos.
Si tenes otro permiso, hay una flecha q te muestra todos. Ahi te aparece tb éste.
aaamigo la vacuna me está pegando durísimo, no me puedo ni mover jajajajsj
el domingo voy hasta con respirador artificial igual
Astrazeneca?
sputnik
Yo la china.
Dolor de brazo y de codo como 10 dias, no mucho mas.