Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

No arranquemos así loco, recién me sueltan

1 me gusta

Estoy en el bondi, recién le dije a una señora que se le cayó algo. El hincha de River no afana

2 Me gusta

Nos vemos el domingo

3 Me gusta

Te vacunaste?
Segun el dnu oficial,hay q tener una dosis ,14 dias previos.
Dsp el domingo veremos q pasa.

Primera dosis en junio, y la última creo que llegó a los 14 días. Ni idea, pero pagué toda la pandemia la cuota con esfuerzo, si no me dejan entrar rompo todo.

2 Me gusta

Un buen ciudadano, y mejor hincha.

1 me gusta

Soy del millo hasta las bolas, hermano. Lástima que no pueda ir a la popu habiéndome quedado una noche entera en velo por ese abono. Pero al menos puedo ir.

3 Me gusta

A mí ayer me enviaron mail con el cambio de lugar de Sívori a Centenario… igual, aunque el acceso sea una cagada me queda más cómodo entrar por Libertador

1 me gusta

No entren por la puerta L, es re turbia esa entrada.
Solo por cabala.

que paja, no se me vincula el permiso de eventos masivos a la app cuidar. Pero si me deja descargarlo. Es esto??? Abajo tengo todos mis datos

2 Me gusta

Che que onda?. yo me vacune el miercoles pasado, voy a llegar al partido habiendo cumplido 11 dias…

Ah no, podes clavarte un almuerzo en el bolichito de libertador y lidoro quinteros pero a la cancha ni en pedo eh, ni se te ocurra.

1 me gusta

En realidad la explicación es porque nadie que quiere comercializar algo va a espantar a sus clientes, porque lo que mas le conviene es que vayan todos.

Aca en cambio es un tema que se mete a controlar la policia etc. No vas a mandar un policia por pizzeria para controlar

osea que si te diste la vacuna despues de los 14 dias que te piden, te quedas afuera?

1 me gusta

Me llego a quedar afuera y rompo el carnet, asi nomas lo digo.

2 Me gusta

Si, es eso.
En la app aparece dsp de unos minutos.
Si tenes otro permiso, hay una flecha q te muestra todos. Ahi te aparece tb éste.

1 me gusta

aaamigo la vacuna me está pegando durísimo, no me puedo ni mover jajajajsj
el domingo voy hasta con respirador artificial igual

1 me gusta

Astrazeneca?

sputnik

1 me gusta

Yo la china.
Dolor de brazo y de codo como 10 dias, no mucho mas.

2 Me gusta