Igual no se hagan la cabeza, va a ser un bardo, va a tener q dejar pasar si o si.
Aparte para colmo tuve covid en Abril, tengo mas anticuerpos que cualquier persona del mundo vacunado hace 14 dias.
Esto pidieron para Argentina bolivia, que paso aumentaron los casos?
No pidieron ni pcr negativo la concha de su madre.
Alguno me hace el favor de decirme que apps tengo que bajar y que más tengo que hacer? No leí nada ni me enteré de nada.
Y dni, carnet y esa tarjeta que se borra al soplarla hay que llevar o se les ocurrió romper los huevos de alguna otra forma?
La app es cuidar.dsp.tenes q entrar aun link de volvernos
River Id y App Cuidar después de llenar tus datos en la página “volvemos” de Argentina.gob.ar Al toque te aparece en la app y es permanente. No hace falta renovar. Obvio, DNI también. Si queres llevarte un apto físico, el pedigrí de tu perro, la SUBE, la tarjeta del Sacoa, no está demás.
La tatjeta de coto tb eh,no se olviden, la de grido.
Creo q también van a pedir esas tarjetas de telefono del los antiguos tel publico. Y el q no la tiene,palo y la bolsa.
Lleven las ganas de alentar… perros
Gracias a ambos, llevo la 365 también que tiene facha con el escudito de River
Elemental, sin esa no te dejan pasar libertador.
Brindo una vez más por mis amigos, los que solo están en mi corazón
Qué parte de brindo una vez más por mis amigos no se entendio?
Ja, volviste de las sombras?
Salú
Por fin pude volver loco. El domingo de la cabeza, el sábado Attaque, que más se puede pedir?
Que se junten los redondos?
Obvio, para los q sigen al indio.
Y tu mujer preguntaba y LeanRD dónde está? Se lo llevaron los de moralidad por haber gritado la verdad, por haber gritado la verdad
Revivir a Ricky y Curly Curley para un recital. También a Lemmy y Randy Rhoads. Ah y Joey, Johnny y Tommy Ramone.
Y a Angelito
La tuya pregunta por mi.
La mia bien atendida está.