Claro por eso y no te piden un sorete, y ahi no estas cerrado, estas CERRADISIMO. El virus se contagia en la cancha. Aparte perdon pero en un restaurante estan todos sin barbijo jajaja
Igual eso es porque los restaurantes no tienen la tecnología para corroborar eso. Muchos se siguen manejando barrani y con libreta de almacenero para seguir las cuentas. Le decís que tienen que escanear un QR y se te quedan recalculando como Grandinetti
Ojala fuésemos China o Inglaterra que tienen scanners en las puertas como si fuesen llaves
Una pelotudez atomica
Podrian haberlo usado como incentivo para vacunarse y sacan esto igual.
Pero chabon esta todo el mundo con el barbijo abajo en los restaurantes, mira si el gobierno no puede controlar eso. Es una joda todo. No controlan porque es espanta votos, le cerras el local al pobre laburantee.
Todavia hay gente q va al cine?
En los ultimos 20 años habré ido 3 veces, 4,como mucho.
en caba me parece que es obligatorio el tema del QR para el menu, en varios paso, aunque en los ultimos dos, una parrilla y un restaurant por caballito nos dejaron el menu directamente,el fisico
no quieren que vaya la gente, tanto gobierno y dirigentes
total ellos siguen cobrando la platita
son unos hijos de puta, no hace falta discutir entre nosotros
Aparte no entiendo, hace dos semanas estaba mejor la cosa que no pidieron vacunas en argentina bolivia? Encima habia mas de 30% kjj No entiendo el criterio.
no le busques criterio, es pan y circo, se controlo poco y nada, ahora lo largan para sumar votos, pero lo tendrian que haber informado bien el protocolo hace una semana minimo, no esperar un dia antes de la fecha
Sabelo que en todo el mundo no tiene ni pies ni cabeza el tema del virucito, imaginate en nuestro pais, te subis a un avion barbijo 14 horas, pero cuando morfas te lo dejan sacar y son ponele unas 3 horas sin el bozal, claro, ahi el Covid se toma una pausa para que puedas comer.
Pero el tema no es controlar al que no lleva un barbijo abajo, si no al que no está vacunado. Y nosotros no tuvimos ni la capacidad de hacer rastreo de contagios estrecho, mira si le van a poner un sistema a cada restaurante para que entre solo gente con vacunas al día mediante la app CuidAr. Salvo que mandes a una legión de inspectores a revisar las miles de cafeterías de microcentro cual vigilantes es imposible
Igual me parece para el orto igual que avise algo así sin revisar. Y como todo en este país mañana tenés a la gorda Vizzotti aclarando que eso se aplica a partir de la semana próxima. Pero bueno, esto es Argentina, ¿cuando algo estuvo bien planificado? Gastarse a esta altura es al pedo. Es lo que hay, más no se les puede pedir a estos deficientes mentales
Posta cada vez que salgo a comer me siento un imbecil, estoy por la calle con el barbijo y cuando llego al restaurante parece que se acabo la pandemia.
Aca en España lo ves en la playa, gente con el barbijo ahora se van al chiringhuito a morfar que esta a 4 metros y todos sin nada, es una pelotudez que ya no se puede sostener esto.
Ni siquiera puedo liberarla, yo voy a ir igual y voy a mostrar todo, encima para colmo es mi cumpleaños el domingo, los voy a cagar a trompadas a todos.
Vos anda tranqui, que la fecha de aplicación de la vacuna aparece en letra chica. Ni la van a revisar, con que vean el verde del permitido vas a entrar sin drama. Yo uso un permiso de circulación vencido en Agosto del año pasado, con otro DNI porque no soy esencial y jamás se dieron cuenta. No revisan, solo ven algo parecido a un QR con algo verde de por medio. Y con eso te dan paso. Acá va a ser lo mismo, pero más fácil porque somos 6000 personas por tribuna
O sea q van a controlar en todas las canchas del pais c la fuerza publica si los q asisten tienen las dosis??
Jaja
Yo creo q solo persiguen a River
Los chorros y los narcos se hacen una panzada en este pais. Via libre para lo q sea
Pero mas vale, mandate sin dudar.
vos acordate que el presidente estaba enfiestado en plena cuarentena, anda y hasta que no te dejen entrar no pares
Si, cualquier cosa le echo la culpa a fabiola, la concha de su madre. Que calentura que tengo por favor.
anda, como te dijeron mas arriba, ven el qr que te vacunaste y ya esta, es chica la letra y si se ponen a leer cada uno y controlar que sean 14 dias la fila llega a cabildo maso