Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

es oficial o info de aca? lo publicaron en algun lado?

por favor tengo mucho miedo, acabo de pensar… por protocolos no habrá puestitos de comida arafue? Tengo una necesidad muy grande de volver a comerme una bondiolita

10 Me gusta

Oficial hasta donde marcó el club. Más si van a mandar a los molinetes a la calle para pasar el RiverID ya lejos del club y que entren los que corresponden según su tribuna. E interpreto que con todo esto lo que quieren es armar burbujas masivas para que la gente de cada tribuna distinta se cruce los menos posible entre sí

Igual no especulen, vayan a lo seguro. Están en Argentina y están organizando algo sobre la marcha sin planificación. No se agarren de que prepandemia se hacía de tal forma porque por eso después te terminas comiendo 40 minutos dando vueltas por Belgrano para entrar a la cancha. Total ya saben que a un cabeza de tortuga por más argumento que le quieras dar no va a entrar en razón. Ahorrense disgustos

1 me gusta

¿No hubiese sido mejor tener a disposición los datos de personas vacunadas para que solo ellos estuvieran habilitados a comprar su entrada?

2 Me gusta

el tema es que dias despues dijeron que tenian que tener una dosis, si lo hubiesen dicho del vamos river podria haberlo hecho, lo dijo donofrio hace unos dias, pero dejan todo para el final

1 me gusta

Para mi lo hacen así, para filtrar a full, de colador, mucha gente habrá dicho “uh, mira el bardo que hay que hacer, que se vayan a la mierda”, “es un quilombo esto, anda mal”, etc, se hincharon las bolas y se autobajaron, esa es típica en este país en cuanto a trámites se refiere, para que ellos renieguen menos

2 Me gusta

la fleto el cagón de larreta que no sirve ni para cortar el pasto
nada como una bondiolita completa como debe ser: en la cancha, bien mugrienta y en negro

4 Me gusta

pero el que se anoto para ir, no se va a bajar ahora, ese es el tema, el dnu dice que tenes que tener una dosis hace 14 dias, hay gente aca que se vacuno ayer, ese no se va a bajar, obviamente, pero el filtro lo podias poner del vamos si no esperaran tanto para informar el protocolo

1 me gusta

Y los puestos que iban a poner adentro del Monumental qué onda? tampoco funcionarán? leí que ya estaban hechos esos, salvo que te arranquen la cabeza ahí, típico de Robofrio kjjj

1 me gusta

Es carisimo comer ahi, tenes q vender un pulmon.
Y la coca dejar el otro

4 Me gusta

Igual ni fue tan engorroso anotarse para ir a la cancha. Peor se pasaba en 2012 en la era de LivePass. Hice dos clicks y un formulario de dos minutos para un Superclásico. Si me decías esto hace 10 años me reía tres días seguidos

2 Me gusta

Exacto.nada de precios cuidados

1 me gusta

ya avisaron que solo agua van a vender por ahora, la idea es que no se amontone gente en los puestos, igual el tema morfi antes estaban los puestos en el playon interno, no recuerdo la compañia ahora, los de la calle, al menos por alcorta tengo un vago recuerdo de que estaban, no como antes, pero alguno que otro me parece que estaba, por la zona donde arman el estacionamiento para bicicletas

1 me gusta

Con argentina bolivia no paso nada de esto. Ahora lo avisan HOY. En este sentido yo no podría ir, y ya no puedo liberar entrada, son unos mogolicos formidables.

1 me gusta

Van a revisar al principio, cuando esté tranquilo, faltando 1,30 ya no van a poder controlar a todos,se va a a empezar a juntar gente .

1 me gusta

es lo que hablabamos unos posteos adelante, era imposible que river discrimine por vacuna cuando no habia un dnu que dijera como era el tema, el viejo dijo que si le decian antes con el sistema de river podian filtrar de una, pero ahora no sabe como van a hacer los hinchas, para mi deberian dejarte pasar igual, estas vacunado con una dosis

3 Me gusta

Q sorertes q son. Siguen persiguiendo a River, les hacen las mil y una. Hoy temperley
despidio al equipo con la barra y media tribuna llena.

2 Me gusta

Yo en este con el presidente no tengo nada que reprocharle, lo que me parece ridiculo es la actitud del gobierno, primero lo lanza ahora a un dia de los partidos, cuando se venia hablando hace cuanto dos meses?
Pusieron un partido de prueba, no pidieron una chota eso, no pidieron vacunacion ni un carajo, y ahora resulta que tenes que presentar dos aplicaciones…
Y ahora te dicen 14 dias de antelación, en un espacio abierto con mitad del aforo, me imagino que para un restaurante cerrado te piden dos dosis completas y 322 pinchazos en el orto, un casco de astronauta y solo llevando tu vaso de tu casa porque sino no le veo el sentido epidemiologico.
No le veo el sentido, para los restaurantes no porque se funden pero para esto si. No hay criterio.

3 Me gusta

Esta bien que me perjudica pero no le veo el sentido unanime, vos estando sin vacunarte podes entrar a un restaurante cerrado lo mas pancho, donde ahi podes contagiar a medio mundo pero a un espacio abierto pedis mil requisitos, una gilada todo, un esperpento de desorganización.

en los cines, fui un par de veces ya, al comprar la entrada solo te ponen un cartel de que vos declaras no tener sintomas ni haber estado en contacto con nadie con sintomas o covid positivo en los ultimos 14 dias, saque ayer para el proximo miercoles, me puedo morir tranquilo ajajaj, incomprobable que los que estan en el cine ninguno tenga o haya estado en contacto con alguien, a teatros no fui para ver como es el tema pero son espacios cerrados, aca estas en un lugar enorme al aire libre

1 me gusta