Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

Que inútil el gobierno que no puede simplificar todo en una app. Tengo mi argentina, cuidar, reserva tu tren, que idiotez total

3 Me gusta

La concha de su madre tendria q ser todo en el dni o en el carnet River id.

no tiene un periodo de validez, no?

Ya está. Me llegó.

Pd: igual son unos soretes.

1 me gusta

en teoria ya no correria mas eso que vencia a las 48 hrs

ajja ahora me hiciste dudar con este gobierno de inutiles :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

jaja, perdon, es que lo pense por los que saque el año pasado por turno medico y esas cosas que duraban 48hs, igual te lo decian desde que lo sacabas e incluso el propio permiso lo decia, yo jamas use la app cuidar hasta esta semana, la instale por este tema, sino seguia con la mi argentina solamente, ahi tengo todos los certificados de la vacuna y el carnet virtual de eso, qr, etc, aparte caba si lo pedis al Boti, te manda un certificado con qr de que estas vacunado, en caba obvio

1 me gusta

yo tengo el permiso de estudiante y es permanente, supongo que esto será igual

1 me gusta

puede ser, yo lo consulte porque los unicos que saque, dado que por ser persona de riesgo estoy laburando desde casa hace mas de un año, fueron cuando tenia turnos medicos, igual habre sacado 2 o 3 y nunca mas, y esos tenian esa validez, igualmente no se sacaban por app cuidar sino de una web que habian puesto, por eso tenia la duda

Que payasos poniendo 79120380912 permisos y apps distintas, deberían haber dejado todo en MiArgentina como iba a ser supuestamente que ahí te aparece todo, dni, vacunación etc y dejarse de romper las pelotas. Va a ser un descontrol el tema de los molinetes y el control de apps el domingo

2 Me gusta

si, la verdad que tener que sacar el permiso y tenerlo en cuidAR me parece al repedo, teniendo en miArgentina el dni, comprobantes de vacunacion con todos los datos de que vacuna, lote, cuando y donde

1 me gusta

Mal! En MiArgentina te figura hasta que vacuna te pusieron todo mas que detallado y era mucho mas práctico, pero bueno

Todo en el carnet River id.
Simple.
Y q lo verifiquen ellos.

1 me gusta

A mi me figura “no esencial” en el certificado eventos masivos, a pesar de ser trabajador esencial, imagino que debe ser por trabajar y vivir en pobrincia

Como les encanta complicarle la vida a la gente a estos seres nefastos
es tan simple como que River cruce datos con el ministerio de salud con autorización del hincha que quiere ir y listo, le habilitas el carnet y no tenés que andar con 200 aplicaciones, llenar 50 formularios y la concha de su madre

3 Me gusta

Que manga de inutiles, y después vas con todo y nadie te revisa nada seguro jaja, son unos hijos de puta.

4 Me gusta

La misma indignacion de siempre de ver como a estos nunca les piden nada.

2 Me gusta

igual river se desligo, para mi bien, del control de permiso y vacunacion, se lo tiro al ministerio de salud, aparentemente lo hace policia de caba, ya sea por policia de caba o ministerio, el carnet riverID no les iba a servir, solo sirve para pasar el molinete del club y entrar, si deberian haber armado algo para que con el dni pasar ese filtro de control previo, pero si recien estan sacando el dnu no esperes que este gobierno te arme una estructura para que, escaneandote el dni, crucen online datos con el ministerio de salud por las vacunas y de seguridad por si alguno anda en algo turbio

2 Me gusta

Es un desastre que teniendo 2 aplicaciones parecidas no vayan por el que tiene todo asociado en una. Tenes vacunacion, permiso, DNI y si quieren mas hasta el color de calzon que usaste el 9/12

3 Me gusta

Consulta técnica vieron que va haber controles (molinetes) en cada acceso según ubicación. Al de la Sivori se podrá entrar por Figueroa Alcorta y Udaondo como se hacia pre pandemia o solo por el puente. Alguien tiene data?

Ya avisaron que solo por el puente