Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

El último y me voy.

No liberan molinetes para la gente de barrios populares y van solo abonados? Discúlpenme pero a mi me dicen que IronRiver no resistió.

2 Me gusta

Otro más que recibe pauta de Larreta? Se llaman villas, viiiiii-llaaaaaas

1 me gusta

Se iba a enojar IronRiver.

2 Me gusta

Vos no era que no ibas a poder ir a la cancha undia? cómo hiciste al final? jajaja o me confundo con otro usuario, pero alguien dijo eso al principio

Era otro, seguramente, yo no creo q haya dicho eso.

1 me gusta

Entonces fue @Gretel que siempre me los confundo a los dos porque escriben parecido jajaj

2 Me gusta

Mi caso es unico, la verdad, desconozco que a alguien le haya pasado igual. No puedo creer que estoy afuera del partido

che q onda se van a colar muchos o no da por la cantidad de cachedos yo también me quedé arafue

1 me gusta

vayan TEMPRANO, cerca de la hora del partido va a ser una matanza

2 Me gusta

La única forma de colarse es con guerra. Esta vez es imposible usar carnets truchos o coimear

2 Me gusta

El mail dice “ A partir de la apertura del Estadio y hasta las 15.20, el acceso a esta tribuna será desde Figueroa Alcorta por la calle Barilari. Luego de ese horario, deberán ingresar por Quinteros.”

Barilari no se corta en la plazoleta de Quinteros? No llega a Alcorta. Supongo que habrán querido decir Libertador

1 me gusta

Si si, se corta en la plazoleta. Me cago en la diferencia de entrar por Barilari o Quinteros, literal que salen al mismo lado y solamente estan a 150 metros de distancia jajaja

3 Me gusta

Cuanto tarda entre q uno llena la solicitud y dsp llega el perniso a la app mi argentina??
Lo llené y no me llega nada.
Me está poniendo nervioso.

el mio me llego en 5’ en la app CUIDAR

CERTIFICADO EVENTO MASIVO
HABILITADO

5 Me gusta

Ok.
Todavia nada.
La puta madre

Es la app CUIDAR

no Mi argentina

2 Me gusta

tenés idea cuánto tarda desde que te vacunas hasta que te aparece en la app mi argentina?

1 me gusta

Yo instalé una y me des instaló la otra.

yo me di la segunda dosis el domingo (en capital) y el lunes ya estaba actualizado el certificado de la vacuna en la app de mi argentina

2 Me gusta

Todavia nada.
Yo sabia q me iban a cagar la vida, para q dsp no pidan una mierda y entremos como monos.

1 me gusta