El último y me voy.
No liberan molinetes para la gente de barrios populares y van solo abonados? Discúlpenme pero a mi me dicen que IronRiver no resistió.
El último y me voy.
No liberan molinetes para la gente de barrios populares y van solo abonados? Discúlpenme pero a mi me dicen que IronRiver no resistió.
Otro más que recibe pauta de Larreta? Se llaman villas, viiiiii-llaaaaaas
Se iba a enojar IronRiver.
Vos no era que no ibas a poder ir a la cancha undia? cómo hiciste al final? jajaja o me confundo con otro usuario, pero alguien dijo eso al principio
Era otro, seguramente, yo no creo q haya dicho eso.
Entonces fue @Gretel que siempre me los confundo a los dos porque escriben parecido jajaj
Mi caso es unico, la verdad, desconozco que a alguien le haya pasado igual. No puedo creer que estoy afuera del partido
che q onda se van a colar muchos o no da por la cantidad de cachedos yo también me quedé arafue
vayan TEMPRANO, cerca de la hora del partido va a ser una matanza
La única forma de colarse es con guerra. Esta vez es imposible usar carnets truchos o coimear
El mail dice “ A partir de la apertura del Estadio y hasta las 15.20, el acceso a esta tribuna será desde Figueroa Alcorta por la calle Barilari. Luego de ese horario, deberán ingresar por Quinteros.”
Barilari no se corta en la plazoleta de Quinteros? No llega a Alcorta. Supongo que habrán querido decir Libertador
Si si, se corta en la plazoleta. Me cago en la diferencia de entrar por Barilari o Quinteros, literal que salen al mismo lado y solamente estan a 150 metros de distancia jajaja
Cuanto tarda entre q uno llena la solicitud y dsp llega el perniso a la app mi argentina??
Lo llené y no me llega nada.
Me está poniendo nervioso.
Ok.
Todavia nada.
La puta madre
Es la app CUIDAR
no Mi argentina
tenés idea cuánto tarda desde que te vacunas hasta que te aparece en la app mi argentina?
Yo instalé una y me des instaló la otra.
yo me di la segunda dosis el domingo (en capital) y el lunes ya estaba actualizado el certificado de la vacuna en la app de mi argentina
Todavia nada.
Yo sabia q me iban a cagar la vida, para q dsp no pidan una mierda y entremos como monos.