Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

Me llegó el correo, nos veremos en la cente alta nomás

1 me gusta

Completen el formulario en esta pagina https://www.argentina.gob.ar/volvemos

Y luego en la App Cuidar van a tener el certificado de circulacion para asistir a eventos deportivos!

BOCA TE VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAR

4 Me gusta

Yo comence a ir a esa tribuna a principios del 2014, hablame de cabala. TE AMO CENTENARIO ALTA!!!

2 Me gusta

Yo iba en 2013 antes de hacerme socio cuando vendían entradas generales hasta que me pude asociar en 2014 y conseguí abono en la Centenario baja y lo tuve hasta mitad de 2015, demasiado cábala

2 Me gusta
1 me gusta

A mi mujer le llego un mail de que la reubicaron a Centenario alta por antiguedad posterior a 2013. Me quiero re matar, no se anima a ir sola, y la entiendo. Alguno sabe que onda si nos mandaramos igual a sivori alta? estará bloqueado el carnet para determinadas tribunas? El abono de ambos es a sivori alta. Que hijos de puta loco, podrían por lo menos haber reubicado al grupo de cancha entero…

1 me gusta

a mí me dicen que @Damyan_carp no resistió

7 Me gusta

Eso habían puesto ayer,que te bloquea el acceso si te metes en la tribuna que no corresponde,no me la jugaría

Excelente medida la obligatoriedad de vacunación a mayores. Que los “librepensadores” que hicieron su “propia búsqueda” en base a videos de algún gordito en Youtube se queden en casa mirando el partido. Yo, quiero verlo desde la cancha

12 Me gusta

Ella Centenario Alta, vos Sívori Alta. El sistema no los va a dejar ir ni vos a la cente ni ella a la sívori.

Es un garrón como decis vos de que se parten en tu caso el grupo de cancha. Quizás sí en el River ID estaban ambos como sincronizados (hay una opción que dice “grupo de cancha”) los hubieran dejado en el mismo sector. No lo se igual, se me ocurrió recién

El club podría habilitar una plataforma de cambio de tribuna. Es darle una caricia al socio que bancó al club en pandemia

3 Me gusta

Estaría bueno un sistema interno así, como Ticketswap. Es pedir mucho para la CD actual igual

1 me gusta

A 3 días del partido ya no van a hacer nada. Ya está, veremos como hacemos.

1 me gusta

Como si entregaran caviar en la sivori o tuvieras calefaccion, es de muy imbecil que te dividan usando un criterio de antiguedad como si fuera un lujo. Son imbeciles es lo mismo centenario o sivori la gente queria verlo con sus amigos y familiares, para que mierda los separas tarado, asi le devolves el esfuerzo a la gente que te pago la cuota sin ver un puto partido.

3 Me gusta

Igual en definitiva sí, ahora la Centenario es prácticamente lo mismo que la Sivori, total no hay bombos ni nada, no es que te perdes de algo cambiando de tribuna. Incluso personalmente los accesos son más rápidos en mi caso

La gorda Vizzoti disimulando su pasión por la banda roja. Le falta taparse la nariz o hacer una referencia a Madrid nomas.

1 me gusta

Discúlpame Seba pero a mi me dicen que los conspiranoicos de “no me voy a vacunar” no resistieron kjjj

4 Me gusta

Q onda…?
Hay novedades??

Ah ree

Suerte q está el foro, o paginas alternativas de informacion. Por q en la pagina oficial de River, con suerte, si te informan la hora del partido, es mucho.

5 Me gusta

ese certificado de circulacion que hay que sacar tiene una validez? el que saque alguna vez era por 48hs, este no dice nada, no lo llene pero entre para ver que onda