Me parece que ya he visto esa indicacion de que la Sivori entra UNICAMENTE por puente Labruna, indicacion que me re chupó un huevo siempre y entré por udaondo normalmente (Mientras los de seguridad te aclaran que por ese sector va a sivori y belgrano)
Llego en el 130 hdps cuanto me van a querer hacer caminar
Yo todos los partidos de local de River entro por Figueroa Alcorta aún teniendo Sívori Alta, ya que abrían ese acceso para que podamos pasar. Las últimas veces, e incluso con Argentina cuando fui hace poco, estaba cerrado ese acceso, es decir, por Figueroa Alcorta Sivori Alta no entra segurísimo. Si pude entrar por Udaondo, y cruzar todo Udaondo hasta llegar al acceso a la Sívori. Se amontonó gente en su momento ya que entra toda la Belgrano y además lo de la Sívori, pero bueno…Supongo que para el partido del Domingo tmb será así.
Todo el último torneo entré por Alcorta sin problemas, aunque en el pasado SÍ los tuve algún que otro partido. Vos decís que para el partido de la selección te obligaron a ir por Udaondo?
para el que no tiene o de algun conocido que quiera probar que onda, aca sortean un par de entradas, es hasta el 1/10 a las 12 para participar, gente de caba y gba nomas
Al que no tenga idea de cómo entrar por Puente Labruna, pueden dejar los autos en Puente Saavedra o en Recoleta cerca del Patio Bullrich y tomarse el Belgrano Norte hasta Ciudad Universitaria. A fin de cuentas es lo mas practico
Dicen que si no te sacaste la foto al momento de la vacunacion, o la selfie con el comprobante y no la subiste a tus redes sociales, no te dejan entrar. En breve el DNU de Donofrio