jajaj claro pero ahi son 30 cuadras jaja insolito
Decime que es joda tengo la misma duda que vos no puede ser
Caminas por libertador mas o menos hasta donde dice pizza, es donde esta la cancha de excursio, esas calles te sacan al parque de las americas y no hay vallados ahi
Igual si, una re caminata, es mejor dejar el auto del otro lado de lugones directamente
Che, pero siempre en los comunicados que daba River (previo al parate) los accesos decían que Sivori era únicamente por el puente labruna.
Y siempre fui a la sivori alta bajando del 15 en Libertador e ingresando por Udaondo y no recuerdo haber tenido problemas nunca.
Imagino que ahora pasará lo mismo, no creo que sean accesos únicos.
Como por ejemplo acá, dice ingreso por Puente Labruna pero también estaba habilitado por Udaondo
Es que me hace ruido que diga que hay molinetes especificos por tribuna y que solo te dejan en ese
QUIERO creer que es asi
Me da miedo este parrafo " IMPORTANTE
Cada molinete habilita el ingreso a las tribunas que corresponden a ese acceso. Si el socio quisiera acceder por un molinete distinto al de la ubicación que le fue asignada se le rechazará el acceso en este control."
Espero, sino hasta que doy la vuelta hasta el puente ya se termina el partido
jajaj claro. Imaginate si a mi viejo de + de 60 pirulos lo mandan a caminar 40 cuadras jaja ya esta se va al bar de la esquina
Exacto, nunca entre a la sivori por el puente, esa aclaración me hizo ruido y y teniendo en cuenta todo el contexto más dudas me genera que se puede entrar por udaondo o Figueroa alcorta
Para mi va a ser como los últimos partidos, los que entran a la belgrano entran por udaondo por la calle y para la sivori te ponen las vallas desde el cordón hasta la pared del tiro federal, por udaondo dentro de ese vallado das la vuelta pasas por abajo del puente y ahí tenes el acceso
Sería lo más lógico.
Yo como sivori media jamás entre así pero me acuerdo que muchas veces la popu iba x el costado
Se firma el dnu?
Se vuelve o no se vuelve a la cancha?
Dale,pongan la firma q queremos alentar.
A tres dias y medio de empezar el partido todavia no esta confirmado el regreso ni el protocolo, ni nada.
Q pais hermano, q pais…
Sabés cómo te van a estar esperando en ese puente? Insólito por dónde lo quieras ver. Fuera de que la tribuna con más abonados los hagas entrar por el acceso más angosto, recóndito y militarizado
Típico de estos partidos, mil vallas, te cambian todos los accesos, mil vueltas.
Nadie sabe nada, y al q pregunta, cachiporra en la cabeza.
Creo que siempre en las previas a los partidos, con el tema de los ingresos siempre ponen que a la sívori se ingresa por el Puente Labruna, aunque obviamente todo el grueso de gente ingresa por Udaondo. Es una estupidez hacer entrar a TODA la gente por el puente, no creo que sea así
Les mando un abrazo a todo el foro que pudo conseguir entradas para el domingo. Traiganse un triunfo por favor.
A esta altura me chupa la pija la tribuna donde me mande . Quiero saber si va a haber bombos. Si vamos a meter recibimiento. Todavia no esta esto de un alma y una granada?
Si, ya fue
Al principio me dio bronca el tema de que me mande a la Centenario porque odio el ingreso a esa tribuna pero bueno, hay que ver el vaso medio llenísimo porque vamos al Monu después de casi dos años y nada mas que contra los hijos de mil puta de boca
A dejar la garganta el domingo haya o no haya bombos