Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

jajaj claro pero ahi son 30 cuadras jaja insolito

2 Me gusta

Decime que es joda tengo la misma duda que vos no puede ser

1 me gusta

Caminas por libertador mas o menos hasta donde dice pizza, es donde esta la cancha de excursio, esas calles te sacan al parque de las americas y no hay vallados ahi

Igual si, una re caminata, es mejor dejar el auto del otro lado de lugones directamente

1 me gusta

Che, pero siempre en los comunicados que daba River (previo al parate) los accesos decían que Sivori era únicamente por el puente labruna.
Y siempre fui a la sivori alta bajando del 15 en Libertador e ingresando por Udaondo y no recuerdo haber tenido problemas nunca.

Imagino que ahora pasará lo mismo, no creo que sean accesos únicos.

3 Me gusta

imagen

Como por ejemplo acá, dice ingreso por Puente Labruna pero también estaba habilitado por Udaondo

1 me gusta

Es que me hace ruido que diga que hay molinetes especificos por tribuna y que solo te dejan en ese

QUIERO creer que es asi

3 Me gusta

Me da miedo este parrafo " IMPORTANTE
Cada molinete habilita el ingreso a las tribunas que corresponden a ese acceso. Si el socio quisiera acceder por un molinete distinto al de la ubicación que le fue asignada se le rechazará el acceso en este control."

1 me gusta

Espero, sino hasta que doy la vuelta hasta el puente ya se termina el partido

2 Me gusta

jajaj claro. Imaginate si a mi viejo de + de 60 pirulos lo mandan a caminar 40 cuadras jaja ya esta se va al bar de la esquina

Exacto, nunca entre a la sivori por el puente, esa aclaración me hizo ruido y y teniendo en cuenta todo el contexto más dudas me genera que se puede entrar por udaondo o Figueroa alcorta

2 Me gusta

Para mi va a ser como los últimos partidos, los que entran a la belgrano entran por udaondo por la calle y para la sivori te ponen las vallas desde el cordón hasta la pared del tiro federal, por udaondo dentro de ese vallado das la vuelta pasas por abajo del puente y ahí tenes el acceso

2 Me gusta

Sería lo más lógico.
Yo como sivori media jamás entre así pero me acuerdo que muchas veces la popu iba x el costado

Se firma el dnu?
Se vuelve o no se vuelve a la cancha?
Dale,pongan la firma q queremos alentar.
A tres dias y medio de empezar el partido todavia no esta confirmado el regreso ni el protocolo, ni nada.
Q pais hermano, q pais…

1 me gusta

Sabés cómo te van a estar esperando en ese puente? Insólito por dónde lo quieras ver. Fuera de que la tribuna con más abonados los hagas entrar por el acceso más angosto, recóndito y militarizado

1 me gusta

Típico de estos partidos, mil vallas, te cambian todos los accesos, mil vueltas.
Nadie sabe nada, y al q pregunta, cachiporra en la cabeza.

2 Me gusta

Creo que siempre en las previas a los partidos, con el tema de los ingresos siempre ponen que a la sívori se ingresa por el Puente Labruna, aunque obviamente todo el grueso de gente ingresa por Udaondo. Es una estupidez hacer entrar a TODA la gente por el puente, no creo que sea así

2 Me gusta

Les mando un abrazo a todo el foro que pudo conseguir entradas para el domingo. Traiganse un triunfo por favor.

5 Me gusta

A esta altura me chupa la pija la tribuna donde me mande . Quiero saber si va a haber bombos. Si vamos a meter recibimiento. Todavia no esta esto de un alma y una granada?

4 Me gusta

Si, ya fue
Al principio me dio bronca el tema de que me mande a la Centenario porque odio el ingreso a esa tribuna pero bueno, hay que ver el vaso medio llenísimo porque vamos al Monu después de casi dos años y nada mas que contra los hijos de mil puta de boca
A dejar la garganta el domingo haya o no haya bombos

4 Me gusta