Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

Ahora si q si q va a ser un caos el aliento

dejen de llorar x la tribuna y vayan comprando bengalas, globos y todo lo que haga ruido y sea rojo y blanco viejo

6 Me gusta

Dejen de quejarse manga de putos

1 me gusta

Bueno, a mí en la página me aparece como sivori alta todavía pero bue, volveremos a la centenario dónde vi todo 2014-2015
Ojalá les rompamos el orto a estos hijos de puta

1 me gusta

La única cagada de la Centenario (además del alambrado) es el acceso. Parece que estás yendo de visitante.

Por un par de meses me cabe el cambio de ubicación.
Igual en el River ID sigue todo igual y si entras a la página ni aparece el artículo, cosa de que nadie se entere hicieron el comunicado estos hijos de puta

2 Me gusta

Igual lo del cambio por unica vez no lo veo

mientras siga el 50 % de aforo van a seguir reubicando de la sivori a la centenario

1 me gusta

es raro que no hayan subido nada a las redes ni hayan mandado mail avisando… para encontrarlo en la pagina tenes que buscarlo especificamente.

2 Me gusta

Para no comerse puteadas de algún salame que se sienta más tocado que un alumno del Padre Grassi. Si tenés la suerte de ir, bancatela. No es la Centenario llena de orcos que son SR, es una tribuna de abonados para este partido

3 Me gusta

Algo del cancionero del domingo:

yo no soy como esos que se quedan en casa
escuchando la radio para ver lo que pasa
yo soy hincha de River no me como ninguna
aunque ganas o pierdas yo estoy en la tribuna

casi dos años sin ir y lloran porque los cambian de tribuna, encima los q van a la sivori creo que ni pagan y se quejan jsjsjsjs

5 Me gusta

Basicamente te dicen “si no te llego a mandar el mail porque el sistema funciono mal, te toca ahi”
Se atajan a alguna pifia

Y es lo mismo que la sivori alta jaja.
ANDA del lado de la san martin que sacaron el alambrado (fui el otro día a Argentina - bolivia ahi)

1 me gusta

Che me preocupa esto
“Los molinetes se encontrarán en los siguientes puntos: Lidoro Quinteros (Centenario), Figueroa Alcorta (San Martín), Udaondo (Belgrano) y Puente Labruna (Sívori). También habrá un control a la salida del estacionamiento interno ubicado sobre Figueroa Alcorta y otro a la salida del Tiro Federal.”

Como poronga doy la vuelta al puente labruna. Toda mi vida entre por udaondo a la sivori.
Donde chota dejo el auto?

1 me gusta

Segun de donde vengas, si venis por la gral paz bajas en libertador y cuando llegas al club ciudad tenes q buscar estacionar por esa zona, yo nunca tuve problema

Pero dice que POR PUENTE LABRUNA! no por udaondo.
O sea, puente labruna si o si tenes que venir por lugones

1 me gusta

Para aquellos que venimos del lado de Cabildo como se hace para entrar por el puente Labruna?

2 Me gusta

Depende, si queres dejar el auto si o si del lado del monumental, es decir en belgrano y alrededores, podes cruzar la lugones por el puente peatonal del tren, y de ahi caminar hasta puente labruna.
Si podes dejar el auto del lado de ciudad universitaria, ya quedarias del lado del puente para entrar. En ese caso tenes que ver si el domingo dejan entrar en ciudad universitaria, o bien dejarlo en la colectora de lugones (para eso tenes que ir hasta donde lugones se convierte en gral paz y hacer un rulito para retomar)

1 me gusta

Tenes que ir a la altura del parque de las americas, y cruzar por el puente peatonal del tren

Pero si dejas el auto en belgrano digamos (que es de donde viene el 80% que viene en auto o transporte publico), no tenes forma de llegar al puente peatonal porque en udaondo estan los molinetes que solo te dejan pasar si tenes belgrano