esto va para el thread de lo insólito en River (no sé si hay). Pero es increíble cómo se autoboicotea en estas cosas como en tantas otras
RiverID cruza datos con Renaper, así que está la información. Si este gobierno del otro no hubiera sido tan improvisado como lo son para todo, se podría haber liberado un 4 o 5% de abonados que no se dieron ninguna dosis para darle lugar a algún vacunado al día
claro, ese era el tema, el rodo dijo que estaba la parte técnica para hacerlo, pero del gobierno no le dijeron nada, sabiendo que ellos largaban la inscripción y recién días después dicen eso
es argentina, no se xq esperan que hagan las cosas bien si siempre hacen todo para el orto
A mi viejo le paso lo mismo. Tenia mi cuota y la de el con debito automático y desde hace 6 meses no le descontaban la de el. Uno se pone en esta modalidad para olvidarse y no tener que estar todos los meses revisando si se pagó o no. Algo raro hubo, aunque sea un error de sistema sin mala intención.
Yo francamente hace tiempo vengo haciendo el pago manual pese a que pago con débito… ya que de un mes a otro no se me debitó, y por cómo soy en general, me di cuenta al toque y desde ahí preferí hacer todo yo… Con la tarjeta precargada no toma más de 5 minutos y te quedas tranquilo…
Yo no quiero ser mala onda. Ni discitir c nadie.
Pero nunca se fijaron en la pagina si estaban al dia?.
Se acuerdan el ultimo dia 20 minutos antes
Y tres dias antes q salgan las entradas?
Cuando hace mas de un mes ya decian q volvia el publico.
Q se yo…
Pensandolo mejor, no se les habrá vencido la tarjeta.
A mi me pasó eso una vez y un par de servicios salieron del sistema. Tuve q tramitar denuevo el debito.
No creo lo haya hecho River aproposito. Q ganaria?
Altísimo bajon , no me gustaria estar en sus zapatos.
bua JAJAJAJAJA, muchísimo la frase por un partido
Una cagada lo que te paso
Ahora sin animos de ofender te hago un comentario por algo que pasa en mi laburo…tambien pasa que hacemos debito automatico y hay veces que algunos rechaza el banco o no se manda la informacion y no se debita
El punto de vista mio es que no entiendo como el cliente no se da cuenta que no se le debito en la tarjeta o cuenta el servicio…salvo que tengan tanta plata en cuenta o gastos en tarjeta que ni les importa porque a mi ya sea 2 pesos con cincuenta que me metan por un gasto que no hice y me liquida
No entiendo como no le prestan atencion a los gastos, te llegan a clonar la tarjeta y te matan, o no darse cuenta que te esta sobrando plata todos los meses
Pero bueno siempre se supone que todo funciona bien y en estos casos ya sea donde trabajo o River hay veces que hay pifies y las ordenes de debitos efectivamente no salen
Si bien el cliente no tiene la culpa de que no se perfecciono la operacion, no deja de ser un deudor
quien sos che maraco? el guru de la vacuna? a aquella la andan vacunando
Es un river -boca no es un partido mas.
no toques temas sensibles, mí vida
te define un River boca
No, un arsenal - argentinos juniors.
Al que tenía débito automático y se le cortó, lo compadezco. La joda del débito es no preocuparte por esdtar al día
Pero el que no estaba al día, debía 15 o 18 lucas, tenía la plata y ni se apuró en pagar en este mes, es terrible. Acaso creía que iba a pasar igual para este partido?
Pasa que es como dijeron abajo, justamente estaba en débito automático para no preocuparme. Con el diario del lunes, más allá de que haya sido un error de parte del club (el banco no lo rechazó porque la tarjeta ni estaba cargada directamente), reconozco que soy un boludo y que me dormí. Pero daba por hecho que estaba al dia, de hecho cuando me di cuenta que debía cuotas fue porque había entrado para corroborar que el carnet que tenía era el carnet único o si tenía que sacarlo, si no ni hubiese entrado.
Desde el 2002 fui a todos los River-boca en el Monumental.
El destino quiso que durante la pandemia se jueguen 3 allá y seguir manteniendo el invicto.
Además cuando tenes MIL gastos fijos (tele internet gas luz y las 100 cosas que compras por ahora 12 jaja)
Es imposible acordarte de todas.
Justamente lo que uno se fija es que no le cobren de más, es decir, yo miro en resumen y miro que no me hayan cagado, pero si un mes no me cobran algo (salvo q sea algo cariiiisimo) no me doy cuenta.
Yo pago el abono y mi viejo la cuota, la vdad no creo que nunca se haya fijado si le debitaban la cuota o no.