Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

Me pasó exactamente lo mismo… apenas cobraba lo primero que hacía era ir a pagar la cuota de River a pesar de que también pagaba con débito pero bueno, no es ninguna novedad que alguna página de River ande no bien.

Olvidate de pasarle alimento a tu hija pero no te olvides de pagar la cuota.

Quizas tengas razon, uno carga en debito para no preocuparse.
Quizas por q a mi ya me habia pasado algo similar.
Quizas por eso me fijaba.
Q bronca, q bajón.

1 me gusta

Y? No dijeron mas nada estos putos?

Uno por uno, los requisitos para ir a la cancha

• El aforo habilitado será del 50 por ciento, según lo autorizado por el Ministerio de Salud.

• Todos los mayores de 18 años deberán tener aplicada al menos una vacuna.

• La única excepción para las personas que no estén vacunadas es presentarse con un test negativo realizado 48 horas antes del encuentro.

• Cada persona deberá tener en su teléfono celular la aplicación Mi Argentina , para acreditar el estado de vacunación.

• Las fuerzas de seguridad públicas se ubicarán en las cercanías de los estadios y serán las encargadas de controlar que las personas tengan en sus teléfonos celulares el certificado de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.

1 me gusta

Tendrían q verificar ellos c el dni, no me pueden exigir llevar el celular.
No es un parámetro de control. Y si no tengo bateria?
Viven en otra galaxia los q hacen las leyes.
Siempre digo lo mismo y si llueve y se arruina? Me lo pagan ellos?, no creo.
Personalmente desde el 2014/5 creo q no llevo más el cel a la cancha. Yo c River me desconecto de todo.
La final c tigres no lo llevé.
Es mas,no saben q en Argentina se roban mas de 5000 celulares por dia?

Definitivamente, los q crean las leyes viven en otro pais/planeta.

3 Me gusta

Algún abonado a la Sívori Alta recibió el mail para ir a la Centenario Alta?

Q?
No, hay casos?

Están reubicando abonados para cumplir con el 50%

2 Me gusta

La papeleta q nos dieron al vacunarnos no sirve?

Definitivamente, desde mi escaso punto de vista, no pueden exigir llevar celular.
Tendrian q tener ellos la base de datos y exigir el dni.
Es más, deberian cruzar los datos c River y llevar solo el carnet/river id. Y al escanear saben hasta los pelos del culo.

2 Me gusta

Es más, deberiamos ser pioneros, y en una sola tarjeta tener todo los datos. Y c eso alcanza (como el primer carnet de river en tarjeta, q también era monedero y se podia pagar el bondi y el subte)( no se q convenio hizo river c monedero). Era un carnet tipo SUBE.
Quieren copiar Europa pero eso ya no vas mas. Hay q ser mas progre? Esa es la posta

1 me gusta

Me fui sin turno a River y ya fue, quería esperar a la Pfizer pero bueno, a la verga.

7 Me gusta

La sputnik es mejor, solo q está el problema de la segunda dosis.
Y dsp el tema politico.
Bien hecho, no te sentis mejor ciudadano.?
Felicidades

Yo a pesar de la paranoia me quería vacunar, solo que la china me daba desconfianza y especule con la llegada de Pfizer, mas que nada porque estaba autorizada en mas lugares para ir. Creo que luego me la van a fusionar con alguna otra no?

3 Me gusta

Esto es lo q decia, todavia lo tengo al carnet. se ve el logo de monedero?
Es una locura q te exigan llevar el celular.

Quien sabe?..nadie.

Yo me la di hace un mes clavado maso menos la vacuna, el viernes voy a ver si esta la tarjeta esa (me voy a tirar al al boleo). Si no esta bueno, mostrare el celu.

1 me gusta

teoricamente el carnet river id no es el que apoyas, sino que todo se vincula en tu dni… asi me paso cuando entre a los quinchos, lo que apoye en el molinete fue el dni, el carnet ni me lo pidieron

1 me gusta

Y bueno, entonces, c mas razón.