Me pasó exactamente lo mismo… apenas cobraba lo primero que hacía era ir a pagar la cuota de River a pesar de que también pagaba con débito pero bueno, no es ninguna novedad que alguna página de River ande no bien.
Olvidate de pasarle alimento a tu hija pero no te olvides de pagar la cuota.
Quizas tengas razon, uno carga en debito para no preocuparse.
Quizas por q a mi ya me habia pasado algo similar.
Quizas por eso me fijaba.
Q bronca, q bajón.
Y? No dijeron mas nada estos putos?
Uno por uno, los requisitos para ir a la cancha
-
El aforo habilitado será del 50 por ciento, según lo autorizado por el Ministerio de Salud.
-
Todos los mayores de 18 años deberán tener aplicada al menos una vacuna.
-
La única excepción para las personas que no estén vacunadas es presentarse con un test negativo realizado 48 horas antes del encuentro.
-
Cada persona deberá tener en su teléfono celular la aplicación Mi Argentina , para acreditar el estado de vacunación.
-
Las fuerzas de seguridad públicas se ubicarán en las cercanías de los estadios y serán las encargadas de controlar que las personas tengan en sus teléfonos celulares el certificado de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.
Tendrían q verificar ellos c el dni, no me pueden exigir llevar el celular.
No es un parámetro de control. Y si no tengo bateria?
Viven en otra galaxia los q hacen las leyes.
Siempre digo lo mismo y si llueve y se arruina? Me lo pagan ellos?, no creo.
Personalmente desde el 2014/5 creo q no llevo más el cel a la cancha. Yo c River me desconecto de todo.
La final c tigres no lo llevé.
Es mas,no saben q en Argentina se roban mas de 5000 celulares por dia?
Definitivamente, los q crean las leyes viven en otro pais/planeta.
Algún abonado a la Sívori Alta recibió el mail para ir a la Centenario Alta?
Q?
No, hay casos?
Están reubicando abonados para cumplir con el 50%
La papeleta q nos dieron al vacunarnos no sirve?
Definitivamente, desde mi escaso punto de vista, no pueden exigir llevar celular.
Tendrian q tener ellos la base de datos y exigir el dni.
Es más, deberian cruzar los datos c River y llevar solo el carnet/river id. Y al escanear saben hasta los pelos del culo.
Es más, deberiamos ser pioneros, y en una sola tarjeta tener todo los datos. Y c eso alcanza (como el primer carnet de river en tarjeta, q también era monedero y se podia pagar el bondi y el subte)( no se q convenio hizo river c monedero). Era un carnet tipo SUBE.
Quieren copiar Europa pero eso ya no vas mas. Hay q ser mas progre? Esa es la posta
La sputnik es mejor, solo q está el problema de la segunda dosis.
Y dsp el tema politico.
Bien hecho, no te sentis mejor ciudadano.?
Felicidades
Yo a pesar de la paranoia me quería vacunar, solo que la china me daba desconfianza y especule con la llegada de Pfizer, mas que nada porque estaba autorizada en mas lugares para ir. Creo que luego me la van a fusionar con alguna otra no?
Esto es lo q decia, todavia lo tengo al carnet. se ve el logo de monedero?
Es una locura q te exigan llevar el celular.
Quien sabe?..nadie.
Yo me la di hace un mes clavado maso menos la vacuna, el viernes voy a ver si esta la tarjeta esa (me voy a tirar al al boleo). Si no esta bueno, mostrare el celu.
teoricamente el carnet river id no es el que apoyas, sino que todo se vincula en tu dni… asi me paso cuando entre a los quinchos, lo que apoye en el molinete fue el dni, el carnet ni me lo pidieron
Y bueno, entonces, c mas razón.