Que manga de ñoquis que tiene este país de décima, la puta madre que los parió
Los peores empleados del mundo se encuentran en el centro de desatención al socio en River
Tranquilamente puede ser asi como los otros 80 mil remedios / vacunas que tomas sin dudar.
Pero el requisito es justamente para que esa gente que NO se quiere vacunar, se termine vacunando, no es por el partido en si.
Tiene lógica porque justamente el aforo estaba prohibido por la falta se vacunación, sería incoherente que te dejan ir sin estar vacunado. Lo que no sé es como van a hacer para controlar uno por uno
Piensan largar algun comunicado definitivo y oficial estos enfermos?
Antes Lammens tiene que largar los requisitos completos, dijo que hoy
Es como cuando decían a e iban a controlar carnet y DNI, de 10 personas miraban 1 con suerte
Igual el cordon del DNI es re gede. No es la del cacheo de las bengalas donde te pasan la mano por encima del hombro. A parte es la mas gede porque es la mas agil, tienen que ecanear un QR y sale si o no. Son solo 5 segundos, 8 si un mamerto no tiene el celular en la mano
todo tendría que ser con un scanner o huella digital. Te lee y ya salta todo. Igual es un avance inmenso esto de usar una app del celu
En la teoría está bárbaro cuando falta media hora pa empezar el partido arranca el dale que va y no controlan una chota, toda la vida fue así. Todavía sigo esperando el afa plus y los molinetes altos jajajaka
Gente, que vacuna sirve para entrar a europa en un futuro?
AZ, Sinopharm
Van a servir todas. La UE no puede sobrevivir sin el turismo Ruso y el turismo Chino
Que respuesta te dieron? Me paso exactamente lo mismo hace 5 meses se me había colgado el débito por alguna razón y lo pague el 24 a las 9 am. Me clave mal…
hoy cuando en tyc, en el programa de diego diaz lo entrevistaron a donofrio, por el lanzamiento de la lista oficial para las elecciones, el dio a entender que le molesto, cuando le pregunto palacios, que dijeran que era necesaria la primer dosis al menos para entrar, despues de que ellos largaron la inscripcion, que el club cuenta con la capacidad tecnica para, si les avisaban antes, poder ponerlo dentro del tema de inscripcion para el partido y ya discriminarlo ahi, y no estar ahora viendo si los que se anotaron cumplen lo que pide el gobierno porque lo dijeron dias despues
hoy saca sputnik V y entras con cualquiera a europa, a USA las astrazeneca y sinopharm estan a la espera del ok cuando saquen el decreto biden, pero se calcula que si, con las demas no hay drama, sacando obvio la sputnik V que no esta aprobada por OMS, FDA ni EMA
Me chamuyaron. Que el club nunca te va a sacar la debitacion automática porque lo que más quiere es cobrarte la cuota. Primero me dijeron que seguro me la rechazó el banco. Le dije que era imposible porque me había comunicado con el banco y porque cuando entre a River ID no estaba la tarjeta cargada, ósea definitivamente se habia dado de baja. Después me dijeron que entonces la había dado de baja yo porque desde el club no lo hicieron. La verdad es que no entraba a la cuenta desde el año pasado así que imposible eso que me dijeron. Me dijo que si el pago se realizó después de las 18hs, sea cual sea el motivo, ya estaba afuera del partido del domingo. Yo no tengo dudas de que esto fue adrede para cumplir con el aforo, había un par de pibes que con todo en regla tampoco los dejaba confirmar la asistencia.
A mi me paso algo similar. Yo tengo en mi tarjeta el débito auto para el carnet mio y el de mi viejo.
Tres semanas atrás cuando empezaron a hablar de que estaba la chance de volver, entre al River Id para ver que onda. Y ahí me di cuenta que se habían cancelado los débitos automáticos para los dos.
Muy raro ya que nunca tuve ningún problema con la tarjeta con ningún otro pago. Encima tuve que pagar dos meses juntos.
A un amigo le paso igual. Es bastaante raro que a varios le hayan dado de baja este forma de pago al azar. Espero que haya sido un error de sistema y no otra cosa.