Te la descargaste recien? Si es asi, debe ser porque tenes que poner primero tus datos, cruzarlos con el DNI etc. Debe tardar. Yo el certificado no hice nada, me aparecio solo. Pero en esa app ya tenia el DNI y el registro que los vinculé yo
No, casi un año la descargué
Ya las dos dosis
Con la app Cuidar desde el año pasado
Carnet al día
Que lindo es a veces ser un buen ciudadano (ja) y pensar en el bien mío y de los demás, y no tener que andar corriendo para este partido porque no hice lo que tenía que hacer
genio facha, es tal cual lo que decís
Garpe durante toda la pandemia para que despues me quieran imponer una vacuna para un virus que despues de un año y medio no se sabe de donde salio ni como. Todo muy agradable…que epoca de mierda para estar vivo
Teniendo en cuenta que en CABA y GBA la primer dosis es libre, y teniendo en cuenta que el grueso de la hinchada sale de esas zonas, está bien que sea un requisito. El problema en todo caso es que River haya sacado el comunicado antes de las directivas específicas del gobierno.
Dicho esto, aprovechen y vacúnense. Lo peor que puede pasar con la vacuna es que no le haga efecto.
Que tiene que ver?? Queres que te demos el DNI, fotolog, instagram, rama familiar de la primera persona que se contagió tambien?
La gente que opta no vacunarse es un peligro.
Así como los que aceptan todo lo que sale en la televisión
Vayan a vacunarse muchachos, déjense de joder
Increíble que en el año 2021 sigamos discutiendo esas cosas
Talvez no se discutiría si no hubiesen hecho todo TAN TURBIO, no te parece? o de verdad no notas cosas raras desde marzo 2020 hasta hoy?
Me encantaría saber como se originó el virus y toda esa bola, pero como casi el 99% de toda la población, no tengo acceso
Nos están dando la salida a esto y no la vamos a aceptar? Es ir a vacunarse y ya está
Y lo digo con la mejor onda del mundo! Que no quede que lo dije de forro o algo así porque nada que ver, la mejor
Al final no hay “remanente”? Lo de la vacuna es una boludes el que no lo tenga que se truche un certi como los de la app de mi argentina y listo. Cualquier cosa no tenes señal en el celu y fue
Mmm, para mi que te van a pedir el DNI y ahi va a saltar si te vacunaste o no…
El problema acá es que los que estan inventando la vacuna son los mismos que inventaron el virus. Seria como si yo te pegaria un tiro y despues me mandaran a operarte para salvarte la vida?.. no estarias con la guardia alta, como diria el gran Marcelo Daniel?
Sinceramente no se como van a hacer para controlar uno por uno que esten vacunados
Los que se vayan a vacunar esta semana me parece medio al pedo porque deberia ser 15 dias antes del partido creo yo… ademas de que corres el riesgo de quedar hecho pelota y en cama como me paso en la primer dosis jajaaj
No lo sé, si realmente lo sabes con tanta certeza podrías denunciarlo en algún lado que capaz te dan bola. La evidencia marca que gracias a la vacunación los casos disminuyen drásticamente y después de un año podemos vivir de vuelta casi en normalidad, si no ni siquiera estaríamos hablando de volver a la cancha
El certificado tiene un QR, no sería la mejor opción trucharlo
Igual repito que lo mas seguro es que te pidan el DNI y ahí salte todo. Yo me vacuné la semana pasada recién, ojalá no me rompan las bolas con eso.
Igual se caia de maduro que iban a pedir al menos la primer dosis. Gracias a ellas, a duras penas puede ir un 50% de la gente. ¿Si no cual es la gracia de la suspension o los protocolos para entrar ahora?
De todos modos, si alguien a esta altura no se vacuno, esa persona no entendio nada de nada y esta perfecto que no le dejen ni entrar a un Starbucks
Fui al club a reclamar que me habían dado de baja el débito automático. 2 horas y media de cola, no hubo caso. Son unos hijos de puta.