No es libre la vacunación en CABA ya?? (1ra dosis)
nop, al menos en los puntos de vacunación dónde fui
no tengo ninguna dosis
Cada tanto hay “errores” en el sistema, entonces, vas al vacunatorio más cerca de tu casa, verifican tu caso y en 2 minutos te asignan un turno para el mismo día en ese lugar o en otro centro de vacunación.
Uh yo pense que en Ciudad ya estaba liberado. En la provincia es libre, vas a un Chino y como no tienen monedas te encajan sinopharm
En Capital, es “libre, pero con turno”. Yendo a cualquier vacunatorio te asignan un turno en el día para ese lugar u otro
Para los que piensan ir con el carnet de otra persona, sepan que ahora las entradas se vinculan con el DNI y te van a hacer apoyar el DNI en la boleteria, no el carnet… asi que tendrian que pedir carnet + dni… un poquito mas complicado que antes para pasar de querusa
Y respecto a la DDJJ en la pagina de river, no es solo para actividades deportivas… a mi me lo pidieron para entrar a los quinchos a comer un asado ajaj
Y no te podés venir a vacunar a Provincia?
Tenes que llamar al 147. A mi no me había llegado el turno de la segunda, llamé y a los 2 días me vino el turno. Ayer me vacune en el monumental así que fue todo hermoso. Ahora no veo la hora que llegue el domingo. Llevo todo por si las dudas, que lindo volver al monumental carajo!
Si para el sábado no tenes ninguna, anda a Racing de Villa del Parque y es muy probable que te la den. Los fines de semana soy voluntario ahí por la facultad y a las personas sin ninguna dosis se las dan. En la semana no sé como es
es joda???
ya esta, me cagaron la semana
Aquellos hinchas que no estén vacunados tendrían otra vía de acceso: un test de antígenos negativo.
Me hago un test un dia antes y listo, me sale gratis
En q parte de la aplicacion figura eso?
Yo me vacuné pero no lo encuentro.
bueno después de cagarme a puteadas con la gente del centro de vacunación me dieron turno para el jueves
figuraba que tenía las dos dosis !! ni ellos saben que pasó pero bueno me lo dieron
yo no me lo haría un día antes… siendo sabado, muchas chances de que te llegue recien el lunes
Aca en pilar te tarda 1 hora si sos negativo, ya me hice 3. Igual lo voy a ver bien
App miArgentina/Mi salud/Covid 19 Ver mas/ Certificado vacunacion Covid 19(Tocas la flechita)/Ver certificado
Son como dos tarjetitas que solo tenes que mvoerlas
Algo iban a encontrar para romper las pelotas.
No podia ser tan facil.
A muchos los va a rechazar, la cancha igual va a estar llena.
Muchos desconfiabanos.
Todo bien con lo de.la vacuna pero dsp de las entradas?
Vayanse a cagar hijos de puta. Me ponen nerviosos la reconcha de su madre.
No lo encuentro. Suerte q no lo dijeron el mismo domingo a la mañana. Hay tiempo para ver q onda.
Los tipos tendrían que tener una app para escanearte el DNI como hacían antes y que esa misma app les diga a ellos si estás vacunado o no, si se van a poner a pedirle certificado a cada persona, las demoras en los accesos van a ser muy fuertes. Ya pasa en los trenes con las reservas, mucha gente se pone a descargarlas en el momento