Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

En q parte?
Yo no encuentro nada.

Anda a la opcion “club”, y abajo del todo te va a parecer DDJJ covid 19.

2 Me gusta

es para realizar actividades en el club, en ningún lado dijeron que la necesitas para ir a un partido
no creo que tengas que tener apto físico al día para ir a la cancha como dice en la declaración jurada

4 Me gusta

Debe ser para socios plenos con actividades. Yo creo q nada q ver

Para el partido no dijeron nada. Creeria q no van a hacer vuelteros para ingresar. Salvo sobre la hora por el tema de capacidad.

Gracias igual por aclarme la duda.saludos

1 me gusta

Ya lo encontré
Para mi q nada q ver, pero puse acepto.
Igual vence antes del partido, o sea q habria q hacerlo sobre la hora.
Si piden esto q se vayan a cagar
Q dejen de romper los huevos loco.
En esta me sumo a lo de todos.
Vamos a la cancha…loco. dejen de joder.
Q no rompan los huevos.
Q mas quieren lograr?
Que vayan carmelitas descalzas a la tribuna??.
Q periodismo y dirigentes del orto.

Yo lo escuché que era para entrar a la cancha por eso lo digo que se fijen si es así o al final no. Incluso con Argentina pasó creo.

Mañana me voy a acercar al club para ver si hay alguna chance que con esto del debito automático pueda conseguir para ir el domingo. Debería acercarme a atención al socio o a que otro lugar? Esta hasta las 18hs abierto no?

A q hora abre la cancha?
A las 12 o a las 13?
O antes?
No dijeron nada

JAJAJAJAJA que linda manijaaa!!! te entiendo, estoy igual

3 Me gusta

creo que seria con CuidAR, pero como aun no largaron nada oficial del protocolo, no se sabe, creo que con argentina vos vas a la parte de “autoevaluacion” y te pregunta tu temperatura, si tuviste algun sintomas, etc, eso, aclara que se toma como declaracion jurada dura 48hs, yo me baje esa app por si la piden para el partido, nunca la use antes

Y si llueve? Y no quiero llevar celular por q lo arruino.
Los q piden todas estas mierdas en su puta vida pisaron una tribuna.
Los que hacen éstas leyes,las hacen desde un escritorio.no tiene idea de nada. Por eso prohiben todo. Por inoperantes.
Lo mismo para los periodistas, q decian de la entrada en codigo qr desde el cel.
Y si no quiero llevarlo?,porq no es seguro,por q llueve,por q no tiene bateria?
Son idiotas los periodistas. Se piensan q somos Suecia.

1 me gusta

No jodas amigo. QR en el celu y sino imprimilo en una fotocopiadora, no es tan complicado. Tampoco tenemos que ser tan cavernicolas

5 Me gusta

Si,si lo permiten impreso.

1 me gusta

Por que estas estupideces? Ir con una vacuna es lo mas logico de mundo y está perfecto. Pero por que lo hacen despues de la “venta” de entradas?
Salamens se olvidó que habia una pandemia evidentemente.

Que pasa si en River hay gente que no se quiso vacunar? Perdemos lugares…

5 Me gusta

igualmente en eventos y boliches están pidiendo carnet de vacunación. No es nada raro.

Por las dudas habrá que llevar todo lo que nos podamos imaginar para que después no te salgan con alguna boludez.

De mí parte ya tengo la app de cuidar, que lo completaré antes de salir.
Ahora sumo la vacunatePBA
La captura de riverID
Y lógicamente el Carnet.

Pero estos hijos de puta hacen todo sobre la marcha y no sabes con qué te pueden salir mañana

4 Me gusta

Liberan la entrada para que algún abonado que no le molesta poner el brazo vaya el domingo. Por otro lado, si no te querés vacunar, quedate en tu casa. Yo quiero vivir mi vida

2 Me gusta

bueno fue lindo mientras duro
ojalá se muera el pelado hijo de puta de larreta que nunca me mandó el turno

3 Me gusta