Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

Griten y háganse sentir hijos de puta, por todos los que no podemos estar.

4 Me gusta
  • Y ya estoy adentro?
  • Si si quedate tranquilo pibe que si confirmaste, con el carnet ya pasas
    descarga (2)
8 Me gusta

Les parece raro lo que pasa porque no pueden dimensionar que no hay venta de entradas, que los socios morosos son mas mayoria que los que vienen pagando a rajatabla y que sin dudas eso genera la posibilidad de reservar sin tener que competir con nadie.

5 Me gusta

El domingo cantamos “yo no soy como esos que se quedan en casa” dedicado a todos los morosos que no aguantaron la pandemia

8 Me gusta

jjjajajaj que hijo de puta

jajajajajaja

Recién hablo SALAMEns

Rechazo el 60 % de aforo.
Dice que más adelante o cuando sumen más vacunados

1 me gusta

Pero si ni piden tener una dosis para entrar a la cancha. Todo es una joda en este país

Mi risa era para este mensaje jajja

Que paja no tener el estadio colmado para un superclásico

gente buenas, cómo están? la reventa ya no va a existir más con todo esto del River ID? Gracias y saludos riverplatenses

Va a volver en un tiempo. No creo que para este partido, ya que estamos en época electoral y con todos mirando, pero se me ocurrieron las maneras en que vuelvan y es muy fácil, aun con el GCBA rompiendo las bolas en la venta interna

2 Me gusta

Cuidado los que quieren entrar con lo de otra gente, no hay que firmar una declaración jurada para entrar aparte?

No es tan simple como otras veces, y menos como en los 90s que entrabas hasta con el carnet del ACA de tu abuelo.

No se la compliquen que van a estar ultra hincha pelotas, por la pandemia, por las elecciones y se olvidan del detalle principal?

Somos River, somos los perseguidos por el estado, nos quieren complicar cada vez que pueden, vivimos en un país donde el poder es anti nosotros.

Para colmo la dirigencia de mierda es enemiga del hincha y avala eso.

5 Me gusta

piensan que va a haber 37 mil personas como se dice? para mí va a haber unos cuantos más

Q cosa?
Adonde?

Habían dicho eso, relacionado a lo del COVID, no sé si lo habrán sacado. Supongo que es haciéndote cargo que no tenés síntomas, vacunado, etc.

Por eso ojo con la firma si es así y los que van en lugar de otro.

Yo no escuche q hay q llevar nada de nada

Solo el carnet del Id.

El q sabe algo q lo comparta.

Es 50 y 50
Te pueden parar como no.
El riesgo está.

No sé si hay que llevar, capáz te hacen firmar allá. Eso decían hace una semana atrás mas o menos lo de la declaración.

Lo de la declaracion jurada lo podes hacer desde River ID nomas, es una boludez.