Los que vayan espero que lleven de todo. Papelitos, globitos, bengalas, puñales y granadas.
Che a mi tampoco me llegó…
a nadie le llego nada
Que lleguen los e meils de confirmacion…donofrio la concha de tu ma…
Ah reeee
Soy flaco y flexible. Alguien me esconde en una mochila asi puedo entrar?
Alguno creyó que sería diferente?
Globitos eh, a no olvidarse de los globitos que hay que ponerse 5 forros para garcharse a los bosteros y que no te peguen nada!
Alguien que no pueda ir y venda el abono por este partido? Pago bien
Q quiere decir bien?
Por una sivori,hasta cuanto te estirás?
Yo por menos de un Renault sandero gasolero 2019 no la dejo.
El foro no es un lugar de reventa de entradas.
Quizas te hablen al privado, pero siempre fue denunciado ese tipo de negocios, el cual estamos todos en contra.(salvo los q se benefician)
Quizas en mercado libre alguien venda.
Suerte.
Pd: no alientes ese tipo de reventa. Miralo por tv si no pudistes sacar. Aunq es el partido q todos quieren ir.
Estamos acostumbrados a SUFRIR tanto para conseguir, comprar entradas… paginas colapsadas por horas, tener que ir hasta la cancha a buscarlas (Tengo casi 3 horitas de viaje) que haberlo hecho tan facil e ir solamente con el carnet me da un panico tremendo, unos nervios que me salga algo mal, llegar y quedarme arafue
Igual yo, todavia desconfío. Algo está mal.je
Supongamos que te venden o alquilan…su carnet personal… vos crees que nadie te va controlar el DNI que coincida con el carnet de socio…?? Puede que si llegas sobre la hora no controlen pero ahora está más difícil para los revendedores porque no se emiten plásticos de las entradas como antes.
A los q los agarran le arman una causa de no se q cosa.
A uno en la final de lima, no lo dejaron salir del pais por q tenía esa causa abierta por no se q partido .
El tipo ni le daba bola cuando lo agarraron en la cancha.
Y despues lo dejaron en la fronteta. Era una simple contravencion.
En una canal de tv, a uno de los demorados le hicieron una nota. Se recontra queria cortar las bolas. No sabia nada q tenia esa causa, no le daba importancia. Y contaba q era por entrar con otra entrada en un partido de hace como 2 años antes. Alto garronazo se comió. Era un hincha común
Creo que estamos todos en la misma. Que solo te digan “anda con el carnet que ya estas adentro”, es por lo menos para sospechar. Ya veo que llegamos alla y nos piden hasta el grupo sanguineo.
“nos piden hasta el grupo sanguineo.”
Ya lo pidieron.
En el afa plus o algo asi se llamaba no lo pedian?
Pedia obra social, dni telefono, creo q hasta me preguntaron cuantos granos tenía en el orto.
jajaja si. Igual a lo que voy, es que estamos tan acostumbrados a que nos traten para el orto, que ahora cuando te dicen “tranquilo pibe que ya comfirmaste, estas adentro” desconfias de una manera que no te deja dormir. Es como la escensa cuando Ricardo va al docke a buscar al Pollo.
Le preste mi abono (no lo renové) a amigos y familiares y todos pasaron sin problema