Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

Tengo la cuota al dia, en la parte de cuota me dice que no registro deuda, pero para reservar me dice “Debe su cuota”, alguno mas le paso??

Estara abierto hoy la oficina de socios del club, me voy una corrida pero paja de ir al pedo

Hasta las 16 hoy

1 me gusta

Che no era que habia que llenar un formulario?

Una forreada. Un amigo dejó de ser socio de vok* por eso mismo. Desde que le pasó eso, todos los meses miro en RiverID que se acredite bien todo, y eso que cambié la tarjeta en medio de la pandemia

Gracias. Yendo

Ustedes estan en pedo si piensan que van a controlar algo, hermanos, vivimos en argentina, mientras mas rapido sean los chequeos mejor para los ñoquis esos de chaleco. Si de pedo vigiliban antes el DNI y la entrada, van a agarrar algun boludo para hacerlo rebotar si tienen ganas y listo.

6 Me gusta

A ver, solo habia que poner confirmar?. No era que habia que llenar un formulario y no se que mierda mas?

Atroden a mi sivori alta

Nunca mandaron el mail de confirmacion, igual hice una captura de pantalla

4 Me gusta

bueno, “asistencia confirmada”, no mandan nada como para estar mas tranquilo, pero, aparte de sacarle una foto a la pantalla, sali y entre de nuevo y me figura en “mis tickets”

me paso lo que a otros que vi, yo hace unos 2 meses, creo, no recuerdo para que entre a RiverID, y tenia como 3 o 4 cuotas sin pagar, raro porque lo tenia por debito, las pague y puse la misma tarjeta de la que supuestamente me debitaban, raro, igual setiembre no estaba pago, cuando entre para lo del partido con bosta vi la notificacion, la pague por las dudas, me tendre que fijar a cada rato

1 me gusta

Claro esa era otra duda, pero sigue siendo la misma tarjeta. Y si, con la impotencia te da ganas de romper el carnet. El lunes me dijeron que esta cerrado atención al socio, pero voy a llamar y si no me dan bolas voy el martes

No, fijate que hay distintos requerimientos dependiendo el tipo de evento:

:pushpin:Autorización de discotecas con aforo del 50 por ciento, con esquema completo de vacuna (14 días previos al evento). “Esta es la situación de mayor riesgo de brote, teniendo en cuenta la variante delta”, aclaró la ministra.

:pushpin: Los salones de fiestas, bailes o actividades similares quedan habilitados para personas que acrediten esquema completo de vacunación (14 días previos al evento) o quienes tengan una dosis más un test diagnostico (PCR o Antígeno) negativo dentro de las 48 horas previas al evento. “Habrá un protocolo especial para las fiestas de 15 o para menores de 17 años mientras avance la vacunación en los y las adolescentes”, aclaró Vizzotti.

:pushpin:Se autorizan los eventos masivos de más de 1.000 personas. A partir del 1° de octubre se habilitan con aforo del 50 por ciento y con un protocolo específico que se realizará con todos los actores involucrados.

Lo de una dosis + PCR negativo de 48 horas o dos dosis es solamente para el 2° ítem.

1 me gusta

Por lo pronto ya hay 20 mil hinchas que ya se aseguraron su entrada para estar en el Monumental ante Boca y todavía hay otros 16.027 que esperan hacer lo mismo. Porque si bien actualmente River cuenta con 58 mil abonados, el porcentaje de deudores producto de la pandemia supera en varios dígitos el 20%.

3 Me gusta

Seguían igual por lo que vi.
Yo tenía centenario alta y estaba esa pelotudes que separan con tablones la calle como si hubiera visitante jaja, tuve que dar la vuelta por udaondo y entrar por quinteros jaja

2 Me gusta

Che entonces habia que comfirmar la presencia nomás?. El domingo solo mostrando el carnet ya estás adentro o te exigen que lleves algo más?

2 Me gusta

así es, si confirmaste asistencia quédate tranquilo que vas a entrar

1 me gusta

Sisi obvio pero a lo que voy es que te van a pedir aparte del carnet…

Si bien es fija que no van a estar pidiendo muchas cosas para los accesos porque sino estarian 7 horas con el control, esten atentos a lo de la DDJJ de la pagina de river… no se como será aca, pero hace poco fui a los quinchos y no me habilitaba el molinete porque habia que hacer lo de la declaracion jurada en la pagina de riverid. es una boludez, solamente hacer un click y listo, pero no te habilitan y yo la habia hecho, pero supuestamente se vencen en 24 hs antes… as uqe haganla ese dia nomas…
igual nosotros cuando fuimos nos paso a todos practicamente, asiq eu ahora no se como sera… ya me veo a todo el mundo demorado en los molinetes y se pudre todo ajja

2 Me gusta

Ya me contaron mas de 20 personas que van a ir sin abono a intentar pasar, esto va a ser como el River boca final de libertadores

4 Me gusta

Tanto CABA como Nación necesitan mostrar que salió todo bien, veremos que pasa

2 Me gusta

No llega confirmacion al e-meil.
Q raro…