Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

Bueno entre una y media lo mas tranquilo, nunca me sacó de la pagina ya logueado y refrescaba cada diez minutos, los últimos 5 cada un minuto y cuando se hablito River boca entre al toque y era solo poner confirmar, si, "estas seguro?, obvio papi y listo.

Nada del supuesto formulario, no lo encontré. Alguno ya lo hizo? Existirá? jajaja

3 Me gusta

pero no hace falta tener las 2 vacunas para ir a la cancha, en ningún lado dijeron eso.

1 me gusta

Gracias, atienden de lunes a viernes nomas. Voy a ir al club el lunes. Son unos hijos de puta, pagas la cuota y renovas el abono sin ir a la cancha dos años, y por un error de ellos te quedas afuera. Te dan ganas de romper el carnet.

4 Me gusta

Qué te pasó?

Muchachos yo fui contra Bolivia el otro día y mas alla que me hicieron llenar un certificado de CIRCULACIÓN (jajajaj insolito te pedian medio de transporte, si se puede circular libremente ya), pero jamas me lo pidieron.

Aca va a ser igual, haran llenar una boludes de esas sobre la hora y nada mas.

La declaración de salud que deben tener en todo caso es la de CUIDAR, que esa es general para salir a todos lados y se actualiza cada 48 hs.

Certificados de vacunación no van a poder para este partido, lo que no quita que puedan empezar a pedirla más adelante.

Ya me baje el cuidar para llenar esas ddjj falopa de que no tenes sintomas.
Y mi argentina para tener el certificado de circulacion/ vacunacion (tuve que validar mi identidad con mi cara).

Todo por las dudas. Llevar esas dos app y el carnet y a la mierda. Es mas voy a sacar fotos de River id para mostrar que estoy habilitado a entrar. No vaya a ser que en el molinete algo “falle”.

Y la paja va a ser tener que ir 2 o 3 hrs antes para evitar el famoso “ya se lleno, no podes pasar”

1 me gusta

con el “asistencia confirmada” ese ya esta?

eso parece

Uno de los puntos de la habilitacion desde el Ministerio fue que si, necesitas una dosis + PCR negativo de 48 horas o dos dosis para pasar de una sin problemas. Si no tenes ninguna dosis queras arafue

Que River no haya dicho nada es otra cosa. Pero la habilitacion y los puntos te lo pone el Ministerio. De hecho es que gracias a ellos no podemos meter 6000 personas mas para cubrir la totalidad de abonados sin problemas

Los que fueron contra Bolivia, cambiaron los accesos o siguen todos igual?

Siempre tuve acreditado el débito automático, entre el jueves para constatar que tenía el carnet único y me figuraban 4 cuotas impagas. Cuando me fije me habían sacado lo del débito automático y nunca avisaron (no lo saque yo), las regularice en ese momento pero eran como las 11 de la noche ya. Lo que da bronca es que no fui yo el que saque lo del débito automático.

Acá algo anda mal.
No puede haber sido algo tan facil.
No me cierra.

2 Me gusta
  1. No se pedirá un examen de PCR ni de antígeno, por el costo que complicaría a la gente. Sí ingresarían luego de completar una declaración jurada

Lo que no cierra es que hayan dicho que un 90% de los socios estaban al día durante la pandemia y, ahora, el 25% de los abonados, no lo estaba

3 Me gusta

Gracias a la vida, no da que te metan un hisopo para ver a Fontana

7 Me gusta

yo no tengo ninguna vacuna y no me dan turno jsjjsjs, voy a estar cagado hasta que entre

Hay vacunacion libre, anda a una posta de vacunacion y date la primera al menos. @Churemillonario2 hizo eso el Jueves y le dieron las dos dosis el mismo dia

2 Me gusta

En caba?

gg. Igual hubo un error en CABA que no le mandaron el mail automático a muchas personas. Llama al número de vacunación que tienen y ellos te gestionaban el turno de una