Y alguna ddjj que donde indicas que no tenes sintomas de covid? Eso en la misma app o en cuidar?
Para el partido de Argentina lei que tenian que hacer algo de eso.
no creo que controlen nada de apps y todo eso, en ningún lugar aclararan
Gente, una duda: Cuando dice Carnet Unico, se refiere al que tiene Enzo apeas ingresas a la pagina no? El blanco y rojo?
Porque ese es el ultimo que recuerdo de haber tramitado…
No dijeron nada de una DDJJ, pero creo que con la que esta en RiverID.com es suficiente. Esa es para actividades a realizarse en el club de forma general. Deberia incluir ir a la cancha asi como jugar a las bochas en el quincho
A mi se me venía acreditando siempre, y se ve que los últimos meses no. Habrá alguna chance de llamar y explicar la situación. Lo sacaron ellos eso y las regularice el mismo jueves a las 20hs cuando entre
Si ese papa
Les dio algun comprobante, mail de confirmación? Asi me quedo tranka jaja
Se la pueden pedir al cacheo de la policia federal que te escanean el QR. El sistema de MiArgentina es identico, de hecho eso va a reemplazar al DNI fisico en un futuro no muy lejano
Entonces es un error de ellos. Llama y reputealos. A mi hace aprox 4 meses me dejo de debitar.
No me llegó ningún mail
Para el que no tiene el carnet capaz le sirve, te lo mandan en el día por lo que dice
https://www.cariverplate.com.ar/socios-con-tu-lugar-en-el-monumental-envio-del-carnet-unico
A que número debería llamar?
Si es ese el carnet unico
A que número podría comunicarme para consultar eso? Atención al socio tiene teléfono?
0 chances de que atiendan, yo que vos voy al monumental al centro de atención al socio antes del martes
En el carnet hay un numero 11 5238 2505
quién va a la centenario alta? para arreglar y llevar globos/bengalas/loquesea