No sean ilusos por favor
Pero desde la creacion del fubol es la primera vez que hay una pandemia donde los hinchas no podemos ir y si lo puede hacer algun boludito que conoce a un falopa de una comision directiva.
O sea, hablo de esta situacion. No de las entradas de protocolo
Para este partido todavía ni aparecieron las entradas de protocolo que le corresponden a cada representante, miembro de la CD o la comisión fiscalizadora. Los únicos tickets de protocolo son los que le corresponden a sponsors, pero por adentro del club nadie consigue nada
Q alcahuetes…
Con barbijo, no seas tonto.Y si vas vacunado, mejor.
pienso ir con tanto alcohol en sangre que voy a ser inmune a todos los virus existentes, año y medio esperando este momento
AL MILLONARIO LO SIGO A TODOS LADOS, YO DEJO TODO POR VER AL TRICAMPEONNnn
COMPRO EL ABONO POR VER AL TRICAMPEOn
En River los mandaban a la centenario media y tenían la orden expresa de no gritar nada, por pedido de Gallardo.
Che con ese “carnet unico” pasamos los molinetes?? Se lo ve con menos calidad que la tarjeta grido
maestro,te invito a que leas de vuelta mi comentario,en que momento dije que “cambio la mano”? eso te lo estas inventando,dije que se corto la superioridad de River sobre bosta, y esta en evidencia,en ninguno de los 2 partidos casi pateamos al arco (ellos tampoco eh) cuando en Superclasicos anteriores asi no ganemos River era una aplanadora que manejaba el juego a placer,generabamos muchisimas ocasiones (que despues errabamos) y Todo el mundo decia que River era mejor equipo y merecia ganar,sean del club que sean. JAMAS dije que bosta sea superior,dije que se corto nuestra superioridad (y aun asi no nos supera boca) Si para vos River sigue siendo tan confiable en Superclasicos como antes de que se vaya Nacho (que no es solo porque se haya ido,hubo muchos cambios ,bajadas de rendimiento,reemplazos falopas,etc) es que tenes la vara bajisima
Con cambiar la mano no me refiero a que boca ahora sea superior a River. Me parece que el que esta equivocado aca sos vos. River solo fue una “aplanadora” en 1 clasico de los ultimos 20 (de local en 2019 por libertadores) y fue muy superior en otros 2 en cancha de boca. Fijate y hace memoria… ademas si analizamos los ultimos partidos River fue muy superior en 2 de los 4 clasicos que se jugaron. Y si los analizas en detalle hay 3 que los tendriamos que haber ganado pero la suerte estuvo del lado de la bosta. Sino fijate como pico esa pelota en la linea, o la pelota que pellizco rossi por copa argentina, o incluso la roja boluda de enzo que nos deja con 10.
Baila la hinchada baila
Baila de corazoooon
Vamo los millo vamos los millo
Que vos sos el campeooon!!
segun distasio, lo que dice River de que cada abonado tiene su lugar se basa en que creen que le habilitan mas aforo
Quiero que llegue el domingooooo
Paaaaara ver al mishonaaaaario
Éste foro se supera dia a dia.
Pero lo que si es cierto es que boca tenia toda la presión, estaban totalmente cagados y ahora se sacaron un poco la mufa.
Eso no significa que ahora lo tenga River, si no que se emparejo.
Izquierdoz lo dijo, si perdiamos devuelta (el dia que jugamos con los pibes) me iba a ir de boca porque ya no soportaba otra vez con River.
Y bueno esta vez la suerte / destino quiso que le toque a ellos, pero se sacaron la presion.
Esto no quita que las 2 veces que pasaron de ronda por penales no sea ni un 10% de los 5 mano a mano anteriores.
Si le ganabamos por copa argentina ahi si quedaba en la nada la de cancha de boca.
riiver plate ponga huevo vaya al frente con el cooorazon esta hinchada se merece ser campeón
boca botooon