Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

1 me gusta

A mí me volvió loco ser de River Plate, a mí me volvió loco ser de River Plate…

Vamo’todo a La Boca, se la vamo’a quemar que la 12 no existe sin la Federal

3 Me gusta

El video definitivo

1 me gusta
1 me gusta

hola inadi

5 Me gusta

Más allá de la parte xenofoba y eso que no está bien, esa canción tiene la oración más cierta, pura y real. “ BOCA QUE ASCO TE TENGO”

4 Me gusta

Estaba en la Sivori baja, con 36 horas sin dormir y un pedo cósmico que me duro todo el partido. Cuando el mapache hace el gol que Batalla se mando la cagada, grite “vamooooos” xq la vi afuera. Agradecí al cielo, y luego lo veo gritando y festejando. No entendía ni mierda, hasta que un amigo me dice “fue gol pelotudo”.

El yo te quiero River Plate de antes del recibimiento, heeeeeeeeeermoso.

1 me gusta

No empuje señora hay lugar para todos

Cuando fue la ultima vez que hubo que pernoctar en el monumental para sacar entradas??

Que epocas me acuerdo de salir del laburo una vez a las 17 horas del dia anterior a la venta y quedarnos a dormir siendo uno de los primeros en llegar (entre los 10 primeros no habia nadie salvo pibes de la escuela)

El quilombo que era cuando se venian grupitos a colar y si llegabas 7 de la mañana cuando arrancaba la venta no tenias chances

Todo la misma fila, un par de vallas al inicio y las colas llegando hasta Pampa una locura

Y tambien era un quilombo cuando se canjeaban las plateas y a popular entrabas con el carnet, 3 personas por escalon habia y cada paracaidista que no veias ninguna otra vez en la vida

Igualmente era mejor que cuando se canjeaban tambien las populares y veias banda de turistas y al socio lo dejaban afuera

1 me gusta

Pareciera que está bien, pero en realidad es parte del “vivir y jugar con grandeza”.

Los únicos pelotudos respetuosos, dejame de romper las pelotas, hay que adaptarse a quienes enfrentamos, todos enemigos que si nos pueden pisar la cabeza lo van a hacer.

Los boludos que ponen plateas cuando los demás no, son los mismos boludos que no tienen una puta bandera en la cancha mientras los demás meten todo el cotillón y además los giles que se quedan calladitos como señoritas de público de opera.

Por estas cosas se animan a que seamos los únicos que no tenemos barra, fiesta y percusión. Porque nos toman de fáciles y blandos gracias a esta dirigencia y esta mentalidad que no es River.

Esta no es la escencia de River, que es fiesta, calor, aliento y pueblo. Esto es elitista e idiota a la vez. Como un “somos diferentes”, que se traduce en “amargos y blanditos”. Nefasta dirigencia y conducción.

1 me gusta

Nunca más esas fiestas contra la mierda y menos sin la barra y está dirigencia estúpida que convirtió la cancha en un teatro o algo peor un público muy parecido al de la de la selección que canta 3 canciones y dice ole…ole…oleee a Venezuela el último tiempo la cancha se llenó de nenitos chetos y Youtubers que se hacen los barras…por cantar 2 veces en el partido " la boca y Avellaneda vamos a quemar y como siempre la 12 va correr sin parar…" mamita… ojalá algún día vuelva toda la monada de RIVER porque mientras los demás entraban bombos banderas en RIVER nos controlan hasta los papelitos que llevamos! El que tiene tribuna lo va entender todo el tiempo sin barra fue un desastre el aliento…

4 Me gusta

En las plateas es re evidente pero en la Sivori se matiene algo. De hecho el aliento no me parece tan desastroso en esa tribuna, contra Voke 2019, Lapus 2017, Voke 2017 y la Sidra 2016 se vivieron momentos epicos que salen desde la popular pero que el resto de la cancha no termina cazando. Igual el tema de los bombos sale desde la misma barra que porque no estan ellos no quieren que nadie meta bombos y banderas. La Subcomision del hincha quiere meter la murga que tienen ellos y llevan en las fiestas que organizan en el club pero la barra los “convencio” para que no lo hagan

De todos modos en el partido con Bolivia se demostro que mas que falta de aliento es el apagon de microfonos que mete el Bosteriodismo cuando nos transmiten

Eso hay que tenerlo bien presente, vamos a ver como se escucha con boca, a ver si sigue esa mierda de la baja de micrófonos en River.

Aunque esto también pasaba en los 90s 00s, pero no en todos los partidos. Incomparable lo que veías en la cancha a cuando volvías y lo ponías en Fútbol de Primera por ejemplo.

1 me gusta

Che a todo esto, el formulario hay que completarlo desde la pagina de River ID?

Será por Google Forms ese formulario?

que es google forms?

Los formularios de ese tipo.

Igual es irónico lo del Google Forms

Ya comenzó la fila virtual?

Yo estoy desde hoy a las 00
Ah ree

Tenes idea en que pagina hay que hacerlo?

1 me gusta

Creería que es en la pagina oficial de River.
River id.

1 me gusta

juju que sufrimiento la fila virtual no me hagas acordar

2 Me gusta