Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

No le hagas acuerdo a shader que termino con ganas de abandonar

jajajajajaja boludo, hoy me fui a trabajar y pensaba en la partida esa. Me dejó re excitado mal kjjjj

1 me gusta

Nunca llegue tan resignado a un clasico. Lamentablemente en base a penales, robos y MANIJA DEL PERIODISMO han cambiado la energia general de los clasicos. Ellos llegan sin el miedo que nos tenian antes, y los nuestros son verdes, me lo imagino a romero y ya me deprime

3 Me gusta

Yo venía cebadisimo y al palo con este clásico, hasta que ví que le están haciendo el marketing bosteriodil “al Seba Battaglia”…ese clásico define si nos vamos punteros o si se prende boca, y ya sabemos que va a pasar con la AFA bostera en el medio.

Opinión impopular, no se si futbolísticamente nos va a beneficiar la vuelta del público y justo en un clásico con el plantel de tibios que tenemos.

5 Me gusta

Es increible como se perdio esa sensacion de Invencibilidad que teniamos hasta 2019, la realidad es que estos 2 cruces por copas de mierdas nacionales aunque no valgan tanto hizo "desvirgar " a los bosteros,ya la mochila por las 5 eliminaciones seguidas no la tienen queramos o no,y tenemos la mayoria de nuestro plantel que no estuvo en las eliminaciones pasadas y no tienen esa ventaja Moral que tenian planteles pasados,y aunque muchos no lo quieran reconocer, se corto la superioridad de River sobre bosta se termino cuando se fue Nacho Fernandez,con el en cancha casi no hemos perdido,a lo sumo empatabamos,se fue y tuvimos 2 eliminaciones al hilo,no es coincidencia

3 Me gusta

Pregunta, a alguien más en la parte de tickets donde está “el carnet” de TLM le dejó de aparecer lo de abajo de todo que tenía en verde “ACTIVO”??
Por las dudas le saqué captura a lo de socio al día y descargué el comprobante de agosto ya que el de septiembre me aparece en blanco

Jajajajjajaja a ver… coincido con lo de Nacho Fernandez. El mejor jugador de clasicos incluso por encima el pity. Ahora, dos eliminaciones y que cambio la mano? Dejate de joder, en la primera nos chorearon feo y con medio equipo en cuarentena. En la segunda no patearon al arco, lo unico que hicieron fue defenderse y mal. No me jodas, una cosa es que digas que boca tuvo un ojete barbaro y otra que cambio la mano con River. Le siguen teniendo el mismo panico de siempre. No tengo dudas que vendran al monumental a refugiarse

1 me gusta

Lo mismo

Lo mismo acá, que raro haciendo cagadas

QUE GANE RIVERRR OHOHHHh

3 Me gusta

si, desaparecio el activo

en que parte descargas comprobantes?

Hay que tener cuidado con meter gente de mas, no somos boquita que lo puede hacer sin consecuencias. Somos River y nos miden con laser cada cosa que hacemos para cagarnos.

Son capaces de meternos una multa de menos gente para el próximo partido si metemos gente de mas. River está solo y tiene al poder en contra, al revés que la lacra fallecida en madrid.

2 Me gusta

Mi perfil->pagos

En una semifinal o final de Libertadores o en un partido con Bosta se hace lo que se tenga que hacer

Si hay que meter decenas de bengalas y comerse una sancion como con Tigres o doblar la capacidad y comerse una sancion esos son los partidos para hacerle sentir al rival lo que es jugar en el monumental

Por algo tenemos 100% de efectividad en finales de Libertadores en nuestra casa

6 Me gusta

Bueno, entramos todos los abonados (en teoría)

Muy bien. Nada que agradecer, es nuestro derecho por pagar en toda la Pandemia y así bancar la finanzas del club, que muy flojas están.

VAMOS RIVER CARAJO

10 Me gusta

Tenés razón en esa, siempre pensé lo mismo. Yo lo estaba viendo como el partido de la vuelta de la gente, equivocado.

Quiero confesar (?) algo. Pocas cosas me indignan tanto como los “ALLEGADOS” gente que le otorgan un privilegio por ser conocido de dirigentes y que ni siquiera tienen la dignidad de caretearla porque ademas de que muchos chapean de que están ahi en la cancha tienen una actitud bochornosa. (Hablo de los partidos desde que arranco el futbol en la pandemia)
No vi esto en River, o quizas por darle mas cabida al partido no les presté atencion. Creo que solo en el River bca de la copa Argentina.

Esto me hace felicitar a la dirigencia que tanto me hacen dar bronca.

2 Me gusta

Desde la creación del futbol como deporte existen esas entradas de protocolo.
No creo q se terminen ahora

Si lo mismo pienso, partidos como contra newells o godoy cruz que ya fue alevoso eran 300 personas cantando bardeando

1 me gusta

Puro chamuyo existen y van a seguir existiendo