Llevalo y te lo sacas adentro
Te pueden hacer quilombo si no lo tenes
Y claro…
Igual esta mal el concepto de “hasta las 18 pueden pagar la cuota” y lo avisaron a las 18:10.
Justamente dijeron “el que no las tenia hasta ese momento ,listo chau”. Justamente de esa forma cortaron el tope evidentemente.
Claro, es como cantar falta envido c 26 .
El otro tiene 28 y no acepta, cuando mostras las cartas, el otro se quiere cortar las bolas.
Y dsp le ganas en la otra mano c un retruco…
Jajaja
La mas grande es siempre de River
Abran th recibimiento alguien no mufa
Yo voy partido a partido, si ganamos a los santiagueños, abro el del clasico, y ese definira mi continuidad en el foro (?
Este partido lo doy por perdido. Pero no va a haber remanente de abono? Yo no renové porque me parecía al pedo pagar si no iba a ir. Calculo que volverá a haber remanentes pero después de esto
no, solo abonados hasta que vuelva el publico completo
Boca te vamo a matar…
Si se ponian duros estas en mora cuando no pagaste la cuota hasta el 5 o 10 del mes en curso
Entendiendo la situacion del pais y que hace 16 meses estarias pagando la cuota a cambio de nada si debe 2, me parece que dentro de lo forros que son esta dirigencia es un poco de margen
Yo a principio de mes debia un par de cuotas y como esperaba que iban a poner algun limite asi las cancele a principio de mes
Con tarjeta hacian 12 cuotas sin interes para el que queria, opciones para mantenerse al dia hubo para el que no esta ahogado economicamente
Perdón por desvirtuar… ya que están hablando de las cuotas… cuando no las pagás te cobran intereses o queda al mismo valor?
Al menos valió la pena pagar todas las cuotas sin recibir nada a cambio por no sé cuántos meses.
Y siendo honestos, salvo que se habilite el 60% de aforo cualquier opción posible de asignación de entradas hubiera sido injusta por distintos motivos.
Si la cuota en su momento era de 1000 y hoy es de 1100 pagas las cuotas que debas por el valor actual (1100*cantidad de cuotas de deuda)
Hoy en dia si pagas con tarjeta podes elegir pagar en 1 cuota o 12 sin interes sobre el total del monto que debes
Me quedo tranquilo que no soy el único que piensa que lo que hicieron no está mal. Entiendo que haya gente que no pueda pagar y lamentablemente queda afuera, pero leer cosas como “colgué” en pagar la cuota…Jodete hermano si quedas afuera por “colgado”.
Lo mismo los que colgaron en sacar el carnet nuevo en 1 año y 9 meses
Totalmente de acuerdo. Es de pajero quedarse afuera por no hacer un trámite que demoraba 5 minutos, desde tu casa y gratis.
@ellocopablo que no vean este comentario @MojoRisin y @shadergol despues del final del partido de dobles de ayer,me los imagino asi: