Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

Llevalo y te lo sacas adentro
Te pueden hacer quilombo si no lo tenes

2 Me gusta

Y claro…

1 me gusta

Igual esta mal el concepto de “hasta las 18 pueden pagar la cuota” y lo avisaron a las 18:10.

Justamente dijeron “el que no las tenia hasta ese momento ,listo chau”. Justamente de esa forma cortaron el tope evidentemente.

6 Me gusta

Claro, es como cantar falta envido c 26 .
El otro tiene 28 y no acepta, cuando mostras las cartas, el otro se quiere cortar las bolas.
Y dsp le ganas en la otra mano c un retruco…
Jajaja

La mas grande es siempre de River

102347_2

6 Me gusta

Abran th recibimiento alguien no mufa

2 Me gusta

@ariel1989

1 me gusta

Yo voy partido a partido, si ganamos a los santiagueños, abro el del clasico, y ese definira mi continuidad en el foro (?

2 Me gusta

Este partido lo doy por perdido. Pero no va a haber remanente de abono? Yo no renové porque me parecía al pedo pagar si no iba a ir. Calculo que volverá a haber remanentes pero después de esto

no, solo abonados hasta que vuelva el publico completo

Boca te vamo a matar…

Si se ponian duros estas en mora cuando no pagaste la cuota hasta el 5 o 10 del mes en curso

Entendiendo la situacion del pais y que hace 16 meses estarias pagando la cuota a cambio de nada si debe 2, me parece que dentro de lo forros que son esta dirigencia es un poco de margen

Yo a principio de mes debia un par de cuotas y como esperaba que iban a poner algun limite asi las cancele a principio de mes

Con tarjeta hacian 12 cuotas sin interes para el que queria, opciones para mantenerse al dia hubo para el que no esta ahogado economicamente

2 Me gusta

Perdón por desvirtuar… ya que están hablando de las cuotas… cuando no las pagás te cobran intereses o queda al mismo valor?

Al menos valió la pena pagar todas las cuotas sin recibir nada a cambio por no sé cuántos meses.

Y siendo honestos, salvo que se habilite el 60% de aforo cualquier opción posible de asignación de entradas hubiera sido injusta por distintos motivos.

4 Me gusta

Si la cuota en su momento era de 1000 y hoy es de 1100 pagas las cuotas que debas por el valor actual (1100*cantidad de cuotas de deuda)

Hoy en dia si pagas con tarjeta podes elegir pagar en 1 cuota o 12 sin interes sobre el total del monto que debes

1 me gusta

Me quedo tranquilo que no soy el único que piensa que lo que hicieron no está mal. Entiendo que haya gente que no pueda pagar y lamentablemente queda afuera, pero leer cosas como “colgué” en pagar la cuota…Jodete hermano si quedas afuera por “colgado”.

2 Me gusta

Lo mismo los que colgaron en sacar el carnet nuevo en 1 año y 9 meses

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Es de pajero quedarse afuera por no hacer un trámite que demoraba 5 minutos, desde tu casa y gratis.

1 me gusta

@ellocopablo que no vean este comentario @MojoRisin y @shadergol despues del final del partido de dobles de ayer,me los imagino asi:

3 Me gusta