Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

Asi como hay un millon de cosas que no deberian hacer y las hicieron, como ese sorteo pedorro que hacian para los que seguian pagando cuotas, sorteaban entradas al museo que obviamente estaba cerrado los hijos de mil puta!

O hay más capacidad o tienen el dato de que hay bastante gente que debe muchísimo de cuota y es improbable que paguen

Yo decía por la mufa

1 me gusta

Ojalá habiliten el aforo suficiente para que vayan todos los abonados. ¿Qué le hace un 10% más de público? Los de Somos River tendremos que esperar bastante más (igual en mi caso dejé de pagar ni bien empezó el tema del covid, después veré cómo gestionar eso para cuando habiliten el 100%).

1 me gusta

Yo saque mi RiverID de la billetera por si las moscas. Lo tengo arriba de la base del monitor, como para no olvidarme. Ya en la pandemia casi mas la pierdo tres veces como minimo. Me falta quedarme afuera por colgado

9 Me gusta

Muy bueno el comunicado que sacaron 18hs avisandole a los socios que si tenían más de dos cuotas impagas y no las saldaban antes de las 18hs se quedaban afuera. Entré desesperado a River ID y justo tenía solo dos impagas, por colgado. Es una forrada que hagan eso porque la gente que pagó el abono sin poder ir y se colgó/no pudo pagar durante 3 meses la cuota social, se queda afuera. Pero bueno, no estoy descubriendo nada en cuanto al maltrato constante de esta dirigencia para con el socio.

Por otra parte, no queda claro o no entiendo si la cantidad de “formularios” al momento de reservar van a ser los suficientes como para que todos los habilitados podamos sacar o bien, hay un % que se va a quedar afuera. Alguno tiene idea de esto? Porque es confuso el comunicado.

Lo de que los dirigentes no van a tener entradas de protocolo me hizo reir los huevos.

2 Me gusta

Coincido, no está muy claro y a algún socio van a bombear. Solo espero no estar dentro de ese lote.

2 Me gusta

El comunicado creo que es clarito “TODOS LOS ABONADOS AL DIA TIENEN ENTRADA ASEGURADA”,y al dia quiere decir deber hasta 2 cuotas, si debian mas tenian tiempo hasta hoy a las 18 de regularizarse. Asi que dudo que haya 45 mil abonados al dia, por eso vuelvo a lo que dije primero, si tenes abono y estas al dia o solo con 2 cuotas impagas, estas adentro el domingo 3 de octubre.

2 Me gusta

En River ID se puede descargar el comprobante de pago de la cuota. Recomendaría que se lo bajen por si despues no los dejan ir o algo asi

2 Me gusta

Mi carnet está todo borroso, literal el nombre se ve a la mitad

1 me gusta

hay que organizar para ir todos juntos, al menos en la previa
tuPrevia

2 Me gusta

Lo desgastado que está el carnet de River ID, increíble. Solo lo tuve abajo de una pila de remeras. Hermoso negociado metieron con esos carnetcitos.

1 me gusta

Imposible que quede afuera un palquista

3 Me gusta

Por las dudas vayan temprano. River puede controlar el molinete y hacer entrar a la cantidad que quiera pero si cae inspeccion y le pinta revisar el contador de ingresos los que lleguen sobre la hora cagan fuego

10 Me gusta

Como pasó últimamente
Y andá a reclamarle a magoya en ese momento

Es más que obvio que van a liberar molinetes y habrá más gente de lo que indica la capacidad permitida.
Los que tengan entrada legal, vayan temprano por qué como dicen arriba, si controlan sobre la hora pueden comerse un garrón.

3 Me gusta

Bue, a todo esto, la pregunta del millon.
Barbijo si o no?
Si y dsp lo sacó?
Lo pierdo en la avalancha?
O me la chupan todos y voy sin barbijo.

Onda encuesta…

¿Barque? No conozco esa calle, mostro

1 me gusta

Ahí estaremos en udaondo y libertador desgustando un delicioso branca @Cavenaghi_32 @1minutodesilencio @He_Domado

2 Me gusta

Barbijo, quizas a vos no te tocó, pero hay gente q perdio a seres cercanos

3 Me gusta