por eso digo que se debe cerrar el formulario cuando agota stock
no, la inscripción es hasta el martes y dice claramente que no hay orden de inscripcion
Es que para mi era OBVIO que los 45 mil eran PRE pandemia.
jaja???
Hay cosas que me están haciendo ruido…
Gente ya esta todo cocinado. Hay data que no la sabemos pero que ellos claramente si. Si vieron el Precio de la Historia sabran claramente a que me refiero
voke te vamo a mataaaar
O sea que si no debes cuotas entras, te inscribis y listo? Me da tanta emocion que no entiendo un re cartajo
si debes hasta 2 cuotas y tenes TLM y el carnet de River ID, entras
Q miseria q mostramos todos para entrar
Q el q paga mas, q el q mas años q el q mas q se yo…
Q si, q no,q entramos q no…
Suerte q River una vez mas no nos falló
Gracias Dios por hacerme hincha de River
El sábado se cae el google forms falopa que van a meter
Me hace ruido que sea tan fácil
tal cuál, van a hacer la gran final en madrid que se cayó la página o algo así estos nefastos
Pobres los que estaban esperando para pagar las deudas, se los cogieron sin aviso.
Van a habilitar el aforo al 60%. Si no lo supieran no se mandarian tan al lance tan rapidamente. Con ese porcentaje cierra que los que quedan arafue sean los palquitas y vitalicios. Eran los unicos que tenian problemas si el Gobierno daba un 10% mas
Ya huelo el olor a choripan del Puente Labruna
Espero que ya que coincide con la vuelta de la gente a la cancha el superclásico, que los jugadores le regalen a esa gente que va a estar ahí un triunfo, que por el torneo local, hace 10 años que la gente de River no se va contenta a su casa contra la mierda, ya es hora de cortar eso
Espero que estos hijos de puta no nos fallen y no sumen una más
Shhhhh
Suárez ya está temblando, un clásico con boca y con gente? su pesadilla
Y pero es la verdad si te pones a pensar jajaaj hace 10 años que por torneo local, la gente de River no se va en pija, con toda la alegría y la locura del Monumental después de jugar contra la bosta, y más de una vez, estaba todo dado, era toda gente nuestra, un día hermoso y perfecto, ellos venían mal, empezábamos ganando, veníamos de eliminarlos o de ganar algo importante y cosas así del estilo, como para hacerla redonda y ponerle la frutilla al postre y terminamos igual el día re calientes por no poder ganarles
Otra cosa es por copas internacionales, claro está, de eso no digo nada porque fue lo mejor
Hay millones de cosas que cualquier dirigencia que tuviera un mínimo de respeto por el socio podría haber hecho sin tener que gastar un peso: visitas al estadio (hoy por hoy el socio tiene que garpar 400 pesos por la visita del museo), visitas al entrenamiento, participar de partidos en las canchas auxiliares con jugadores del senior, regalar indumentaria, etc.
Espero que no me la manden a guardar con el tema del Carnet, el sábado voy de vuelta al club para preguntar si me hacen algo provisorio para poder entrar