Nop
Banean a rafa, lo corren a nsqp, lo sacan a lean.
Piden ban para mi?
Q pasa en este foro?
Ya no entiendo nada, si no hay manija c este partido hagan transfusiones…
Soy undiahabrajusticia
Que?
Soy anuel doble a con mi rifle full con chipete
como un boludo, puse generar un nuevo carnet único cuando ya tengo uno, me quedará invalido el anterior?, o no pasará nada?, alguien sabe?
@Nuncahabrajusticia @MONITO_RIVER yo los banco loco , porque quieren banear a undia , no me reconocen me cambié el nick , soy DelGallinero13 todo piola tanto tiempo ? me pierdo el super no voy a poder ir , ojalá la pasen bomba loco alienten como siempre!
Años anteriores ya habian un thread de RECIBIMIENTO vs los putos. Que pasa hijos de mil puta, no tienen manija?? Jugamos vs los hijo de mil puta
hay que revivir el thread EL RINCÓN DEL TERMO
Es que ni siquiera sabemos si se va a poder ir
Si undiahabrajusticia tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si undiahabrajusticia tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si undiahabrajusticia solo tiene un fan, ese soy yo, si undiahabrajusticia no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo.
Que quede claro SOY UNDIAHABRAJUSTICIA
Por cantar canciones de River en contra voka.
El reino del revés este foro.
este es el mundo del revez donde yo vivo donde tu amigo mañana puede ser tu enemigo
Lo unico que tengo claro es que si me quedo afuera de este partido no dejo UN peso mas en el club. Hace 12 años que no me atraso un puto mes, y aunque entiendo que si dan el 50% de aforo va a quedar afuera mucha gente, me sigue pareciendo injusto. Mas teniendo en cuenta que pagamos durante toda una pandemia sin recibir ni una puta camiseta de regalo, una visita guiada gratis, ALGO. Y despues me tengo que fumar a lali esposito pateando penales dentro del campo cuando vas y te quieren meter preso por pisarlo, es una bronca eterna que tengo con eso
No quiero ser mufa, pero pinta q muchos lo vamos a ver por tv.
Ojalá me equivoque.
Bueno gente. Pude solucionar mi situación (aparentemente) hable con el gran Rafa Cantero y desinteresadamente fue al club y averiguó que pasaba con mi abono. Tal parece que figuro como abonado en el sistema y que lo de riverid es un por problema interno, garantizando que puedo ir a la cancha.
Al ser del interior me salvo la vida